Normad Brush: Los Pinceles Llegan al iPad

Pinceles iPad

Un nuevo accesorio para los artistas que tengáis un iPad acaba de salir al mercado. Se trata de un pincel especialmente diseñado para usarse en el iPad, aunque también sirve para cualquier otra tablet que tenga una pantalla táctil. Si pintar con los dedos no es lo tuyo tal vez sea el momento de volver a coger el pincel.

El Nomad Brush, que así se llama el pincel, ha sido diseñado por el arquitecto y artista Don Lee para satisfacer su necesidad de utilizar el iPad como herramientas de dibujo y pintura. “¿Qué tiene de especial este pincel del resto de pinceles disponibles?” Te puedes preguntar. Básicamente la diferencia está en el uso de materiales excepcionalmente conductivos para que transmitan con sus fibras a la pantalla la información con precisión. Las fibras están hechas de una mezcla de materiales naturales y sintéticos.

El Nomad Brush para iPad en Acción

¿Problemas para ver el vídeo? Clic aquí

El pincel se está comercializando y enviando por ahora sólo en USA y Canadá a un precio de $24. Espero que acabe aterrizando a Europa. Puedes informarte mejor en la página de la compañía.

Via PadGadget

¿Y tú qué prefieres pintar con el dedo o con el pincel? Deja abajo tu comentario o compártelo en Facebook.

3 Responses to Normad Brush: Los Pinceles Llegan al iPad
  1. Bitacoras.com
    February 12, 2011 | 10:04 am

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Un nuevo accesorio para los artistas que tengáis un iPad acaba de salir al mercado. Se trata de un pincel especialmente diseñado para usarse en el iPad, aunque también sirve para cualquier otra tablet que tenga una pantall……

  2. mktfan.com
    February 12, 2011 | 10:20 am

    Normad Brush: Los Pinceles Llegan al iPad…

    Sale al mercado un pincel con fibras muy conductoras especialmente diseñado para usarse en el iPad, aunque también sirve para cualquier otra pantalla táctil….

  3. SofiaNo Gravatar
    February 22, 2011 | 9:33 am

    Hola, primero me presento (por buenas costumbres). Mi nombre es Sofia, trabajo en el mundo creativo y estoy sorprendida por las posibilidades del iPad como herramienta de trabajo.Hace solo un mes he armado un blog http://www.arteipad.com sin ningún fin comercial, solo para ir subiendo trabajos de otros creadores.
    Ya me he presentado, ahora lo segundo: se dice -“Los pinceles normales no funcionan en el iPad ni de broma” y a ésto le contesto: -SI que algunos pinceles normales funcionan con el iPad, y no es una broma..
    Y así lo dejo, en suspenso, solo denme tiempo a que haga el video (espero que algún amigo me ayude) y en el voy a mostrar como es posible usar un pincel normal en el iPad. (no estoy engañando, confíen, ya lo verán).
    Saludos y hasta pronto.
    (mil disculpas por copiar y pegar el texto)

Leave a Reply

Wanting to leave an <em>phasis on your comment?

Trackback URL http://tabletmaniac.com/2011/02/12/pinceles-ipad/trackback/