Qualcomm Anuncia su Nuevo Chip Snapdragon para Tablets

Qualcomm Tablets

Qualcomm acaba de anunciar su último procesador Snapdragon para tablets. Esta nueva generación del Snapdragon mejorará sustancialmente las posibilidades de las tablets en el campo del entretenimiento: juegos en 3D, fotos, vídeos, etc.

El nuevo procesador AP Q8060 de doble núcleo permitirá, entre otras cosas, reproducir vídeo en alta definición a 1080p, ejecutar juegos en 3D y la inclusión de cámaras en las tablets de hasta 16 Mgpx.

La principal competencia de Qualcomm en el mercado de las tablets son Nvidia y Texas Insrtuments. Como puedes ver la carrera por mejorar las prestaciones de las tablets no cesa. Estas tres compañías se disputan con sus nuevos productos ser el proveedor de chips para los procesadores de las tablets de 3ª  generación.

Precisamente esta misma semana Texas Instruments anunció su chip más potente para tablets, basado en el nuevo diseño OMAP5

Por su parte, el chip Tegra 2  de Nvidia es actualmente el líder del mercado de las tablets, siendo utilizado por compañías como Asus, Motorola o Toshiba.

Via PCWorld

2 Responses to Qualcomm Anuncia su Nuevo Chip Snapdragon para Tablets
  1. Bitacoras.com
    February 11, 2011 | 7:20 pm

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Qualcomm acaba de anunciar su último procesador Snapdragon para tablets. Esta nueva generación del Snapdragon mejorará sustancialmente las posibilidades de las tablets en el campo del entretenimiento: juegos en 3D, fotos, ……

  2. mktfan.com
    February 11, 2011 | 9:07 pm

    Qualcomm Anuncia su Nuevo Chip Snapdragon para Tablets…

    Qualcomm acaba de anunciar que está trabajando en la nueva generación de sus chip Snapdragon para tablets. Entre otras cosas permitirá jugar a juegos 3D….

Leave a Reply

Wanting to leave an <em>phasis on your comment?

Trackback URL http://tabletmaniac.com/2011/02/11/qualcomm-tablets/trackback/