iBomber Defense para iPad: La Guerra Ha Empezado (Regalamos una Copia)

ibomber defense ipad

El mundo está en Guerra. Los enemigos acechan nuestras bases. Vas a tener que defenderlas lo mejor que puedas con los limitados recursos de que dispones. ¿Estás listo para afrontar el reto? iBomber Defense es uno de los mejores juegos disponibles para iOS de torres defensivas.

Selecciona tu torre y colócala en la posición que quieras. El juego muestra un círculo verde de influencia en el que la torre tiene alcance con sus disparos. Si aparece un círculo rojo significa que no se puede colocar la torre en ese lugar. Una vez en su sitio, las torres pueden mejorarse o bien venderse.

Después de una batalla el juego te recompensará con uno o dos puntos para gastar en mejoras o en nuevas torres.

El juego está compuesto de 22 niveles repartidos en 2 campañas (aliados y fuerzas del eje) de 11 cada una.  Antes de empezar cada nivel sabrás los enemigos a los que te vas a afrontar: por tierra, mar y aire.

¿Problemas para ver el vídeo? Clica aquí

La interfaz del juego está muy lograda e incluye todo lo que un buen fan de los juegos de torres defensivas puede desear: botón de doble velocidad de partida, la posibilidad de colocar torres mientras la partida está en pausa y unos excelentes gráficos y efectos sonoros. Sin duda uno de los mejores juegos de torres defensivas disponibles para iPhone y iPad.

iBomber Defense App StoreDescarga en la App Store | iBomber Defense para iPhone y iPad (2,39 €)

Consigue un código de iBomber Defense Gratis [Sorteo]

Entre todos los que dejéis un mensaje abajo y compartáis este post en Twitter o en Facebook sortearemos una copia de este gran juego. Ambos requisitos son indispensables. El plazo para participar es hasta mañana día 9 de febrero a las 16:00 (hora de Madrid), momento en el que se procederá al sorteo con random.org y se hará público el ganador.

Participar te llevará tan sólo 1 minuto. Anímate y llévate el iBomber Defense por la gorra.

Todo lo que tienes que hacer es (1) dejar abajo un comentario y (2) compartir este post en Twitter o Facebook con los botones que hay justo abajo.

4 Responses to iBomber Defense para iPad: La Guerra Ha Empezado (Regalamos una Copia)
  1. Bitacoras.com
    February 8, 2011 | 6:44 pm

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El mundo está en Guerra. Los enemigos acechan nuestras bases. Vas a tener que defenderlas lo mejor que puedas con los limitados recursos de que dispones. ¿Estás listo para afrontar el reto? iBomber Defense es uno de los me……

  2. […] This post was mentioned on Twitter by David Cantone, TabletManiac. TabletManiac said: iBomber Defense para #iPad: La Guerra Ha Empezado (Regalamos una Copia) http://t.co/18BdAvT #appstore […]

  3. RogerferrandizNo Gravatar
    February 8, 2011 | 7:29 pm

    Cuanto me ha recordado el letrero y la música al cannon fodder? Increíble!

  4. NurbimbaNo Gravatar
    February 8, 2011 | 7:31 pm

    Menudo juegazo de estrategia!!

Leave a Reply

Wanting to leave an <em>phasis on your comment?

Trackback URL http://tabletmaniac.com/2011/02/08/ibomber-defense-ipad/trackback/