Angry Birds Update: 30 Nuevos Niveles Gratis + 1 Nivel Secreto

Angry Birds Update

Angry birds, el popular juego de Rovio para iOS y Android, ha sido actualizado con 30 niveles nuevos y con la posibilidad de encontrar 1 nivel más que se encuentra oculto. Se trata de un nuevo episodio “Ham ‘Em High” ambientado en el salvaje oeste. Además la actualización incluye otras pequeñas mejoras.

En este nuevo episodio hay sombreros de cowboys y sombreros mejicanos con su propia física. Además, se ha añadido un nuevo elemento que hace más interesantes las partidas. Se trata de rocas y hojas de sierra colgando de cuerdas que las puedes cotrar con tus pájaros y hacer que derriben las construcciones y acaben con los cerdos.

Los de Rovio han escondido un nivel secreto. Puedes activarlo siguiendo las instrucciones de este vídeo.

¿No puedes ver el vídeo? Clic aquí

Via Mashable

¿Qué te parece esta nueva actualización? ¿Has conseguido activar el nivel escondido? Deja abajo tu comentario.

2 Responses to Angry Birds Update: 30 Nuevos Niveles Gratis + 1 Nivel Secreto
  1. Bitacoras.com
    February 7, 2011 | 6:25 pm

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Angry birds, el popular juego de Rovio para iOS y Android, ha sido actualizado con 30 niveles nuevos y con la posibilidad de encontrar 1 nivel más que se encuentra oculto. Se trata de un nuevo episodio “Ham ‘Em High” a……

  2. [...] This post was mentioned on Twitter by David Cantone and angelica cayon, angelica cayon. angelica cayon said: RT @DavidCantone: Angry Birds Update: 30 Nuevos Niveles Gratis + 1 Nivel Secreto http://t.co/IfnnCiZ via @tabletmaniac [...]

Leave a Reply

Wanting to leave an <em>phasis on your comment?

Trackback URL http://tabletmaniac.com/2011/02/07/angry-birds-update/trackback/