2 Nuevas Tablets Confirmadas para el Mobile World Congress de Barcelona

Tablets Mobile World Congress

Se espera que al menos 2 nuevas tablets sean presentadas en el Mobile World Congress de Barcelona, el evento más importante del mundo de telefonía móvil que tendrá lugar del 14 al 17 de febrero. Las 2 tablets son la Samsung Galaxy Tab 2 y la LG Optimus Pad.

La Samsung Galaxy Tab 2 será presentada el día 13 de febrero, un día antes de la apertura oficial del MWC, y será en el Palau Sant Jordi de 6 pm a 10 pm. La nueva Galaxy Tab tendría un procesador de doble núcleo.

Por su parte, LG presentará LG Optimus Pad, que viene a ser la misma tablet LG G-Slate pero únicamente disponible en Europa. La Optimus Pad vendrá con el sistema operativo Android 3.0 (Honeycomb), una pantalla de 8,9 pulgadas con la que podrás ver gráficos en 3D (se necesita usar gafas), un procesador Nvidia Tegra 2 y 3 cámaras. Una delantera y dos traseras con las que podrás grabar imágenes y vídeo en 3D.

El Mobile World Congreso 2011 abrirá sus puertas en la Fira de Barcelona del 14 al 17 de febrero. TabletManiac estará allí para cubrir el evento y así informarte de primera mano de lo que pase.

Via Tablets Planet

¿Qué te parece que la LG Optimus Pad salga con cámaras 3D? Deja abajo tu comentario.

2 Responses to 2 Nuevas Tablets Confirmadas para el Mobile World Congress de Barcelona
  1. Bitacoras.com
    February 6, 2011 | 8:24 am

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Se espera que al menos 2 nuevas tablets sean presentadas en el Mobile World Congress de Barcelona, el evento más importante del mundo de telefonía móvil que tendrá lugar del 14 al 17 de febrero. Las 2 tablets son la Samsu……

  2. […] This post was mentioned on Twitter by David Cantone and TabletManiac, TabletManiac. TabletManiac said: 2 Nuevas #Tablets Confirmadas para el Mobile World Congress de Barcelona http://t.co/Tvs2Exc […]

Leave a Reply

Wanting to leave an <em>phasis on your comment?

Trackback URL http://tabletmaniac.com/2011/02/06/tablets-mobile-world-congress/trackback/