La LG G-Slate Viene con 2 Camaras 3D y Gafas

G Slate Camaras 3D

La LG G-SlateLG Optimus Pad en Europa – saldrá con 2 cámaras traseras que permitirán capturar imágenes y grabar vídeos en 3D en alta definición (1080p). La G-Slate funcionará con el sistema operativo Android 3.0 (Honeycomb), una pantalla de 8,9 pulgadas capaz de reproducir imágenes en 3D, 4G, procesador Tegra 2 con doble núcleo, otra cámara frontal de 2 Mgpx y salida HDMI.

Lo que realmente diferencia a esta tablet del resto es esa capacidad de capturar imágenes y grabar vídeos en 3D en alta definición. Además, la tablet vendrá con unas gafas especiales para poder ver el 3D en la pantalla. No sé tú pero a mí me haría bastante gracia la idea de poder ver lo que yo grabo en 3D. Aunque mi impresión es que a la tecnología 3D aún le falta para ser de uso generalizado. La G-Slate de LG saldrá en las tiendas el mes de marzo.

Échale un ojo a este vídeo sobre la LG G-Slate.

¿Problemas con el visionado? Entonces míralo directamente desde Youtube.

Via T-Mobile

Parece que la tecnología 3D llega a las tablets. ¿Qué te parecería jugar con tu tablet en 3D? Deja abajo tu comentario.

2 Responses to La LG G-Slate Viene con 2 Camaras 3D y Gafas
  1. Bitacoras.com
    February 6, 2011 | 9:18 am

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La LG G-Slate – LG Optimus Pad en Europa – saldrá con 2 cámaras traseras que permitirán capturar imágenes y grabar vídeos en 3D en alta definición (1080p). La G-Slate funcionará con el sistema operativo Android 3.0……

  2. […] This post was mentioned on Twitter by David Cantone, PABLO DE LA FUENTE and Hada MSG, TabletManiac. TabletManiac said: La LG G-Slate Viene con 2 Cámaras 3D y Gafas http://t.co/hl1hAT5 #tablets […]

Leave a Reply

Wanting to leave an <em>phasis on your comment?

Trackback URL http://tabletmaniac.com/2011/02/06/g-slate-camaras-3d/trackback/