Devil May Cry 4 Refrain para iPhone y iPad

Devil May Cry iPad

El popular juego de Capcom, Devil May Cry, aterriza con éxito en la App Store. Es un juego universal, compatible tanto con el iPhone y el iPod touch como con el iPad. En este juego manejaremos a Nero en vez de a Dante. Devil May 4 te adentra en un mundo gótico y supernatural, donde lucharás siendo Nero contra el mal a través de 10 niveles y 8 monstruos finales. Si te interesa este gran juego aprovecha a comprarlo ahora porque han reducido su precio por tiempo limitado.

Si quieres saber más sobre el juego échale un vistazo a este otro post.

Devil May Cry App StoreDescarga en la App Store | Devil May Cry 4 Refrain para iPhone y iPad (1,59 € – precio en oferta por tiempo limitado)

¿Has probado ya el juego? ¿Qué te parece? Deja abajo tu comentario.

4 Responses to Devil May Cry 4 Refrain para iPhone y iPad
  1. Bitacoras.com
    February 4, 2011 | 3:20 pm

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El popular juego de Capcom, Devil May Cry, aterriza con éxito en la App Store. Es un juego universal, compatible tanto con el iPhone y el iPod touch como con el iPad. En este juego manejaremos a Nero en vez de a Dante. Devil……

  2. […] This post was mentioned on Twitter by PABLO DE LA FUENTE , TabletManiac. TabletManiac said: Devil May Cry 4 Refrain para iPhone y iPad http://t.co/6KkB00c Ya Disponible en la #appstore […]

  3. EdgarNo Gravatar
    February 6, 2011 | 3:31 pm

    El juego sólo está disponible para iPhone… No para iPad.

    • David CantoneNo Gravatar
      February 6, 2011 | 9:02 pm

      Es un juego universal, está disponible para los 3 dispositivos: iPhone, iPod y iPad. Lo que pasa que no es una app nativa de iPad. Estaría bien que hicieran un juego aprovechando las posibilidades del iPad.

Leave a Reply

Wanting to leave an <em>phasis on your comment?

Trackback URL http://tabletmaniac.com/2011/02/04/devil-may-cry-ipad/trackback/