Cannibal Bunnies para iPad: El Destino de los Conejos Rosas en tus Manos

Cannibal Bunnies iPad

Cannibal Bunnies de Creative Drops Studios es un nuevo juego para iPad de lo más interesante. La finalidad del juego está bastante clara: salvar cuantos más conejitos rosas mejor. Tienes que recoger tantos conejitos saludables como puedas, manteniéndolos a salvo de toda clase de males, como zanahorias envenenadas que enferman a tus conejitos y malvados conejos que querrán comérselos o matarlos tirándoles rocas rodantes.

El juego empieza con una pequeña introducción animada que te sitúa en la trama. El objetivo del juego es atrapar y mandar a una caja o jaula a un número determinado de conejitos según se te indique en cada nivel. Al principio es bastante simple pero a medida que pasen los niveles la dificultad irá en aumento considerablemente. El juego viene con 3 niveles de dificultad: fácil, normal y difícil. Los propios desarrolladores recomiendan que para la máxima diversión dejes el nivel que viene por defecto: el difícil.

Caníbal Bunnies para iPad: Intro animada

Para atrapar a los conejitos simplemente tendrás que darles un toque con el dedo y estos empezarán a flotar en el aire. Mientras el conejito flote lo puedes mandar a una caja deslizando el conejito por la pantalla con el dedo.

A parte de tener que guardar los conejitos en cajas antes de que acabe el tiempo existen muchos otros retos en cada partida. Hay que tener en cuenta que los conejitos tienen una tendencia suicida (comen todo lo que pillan y se caen por barrancos) y siempre hay el peligro de los conejos malvados que están deseando comérselos.

Salvar a los conejitos requeridos en los niveles avanzados del juego es bastante difícil, pero si repites los niveles una y otra vez al final se puede lograr. Excelentes gráficos, muy buena jugabilidad, una música pegadiza y 46 niveles repartidos en 3 mundos, hacen de Cannibal Bunnies un gran juego para tu iPad.

Cannibal Bunnies App StoreDescarga en la App Store | Cannibal Bunnies (2,99 €)

 
¿Has jugado ya a Cannibal Bunnies? Deja abajo tu opinión o compártela en Facebook con el resto de maniacs.

2 Responses to Cannibal Bunnies para iPad: El Destino de los Conejos Rosas en tus Manos
  1. Bitacoras.com
    January 28, 2011 | 12:04 am

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Cannibal Bunnies de Creative Drops Studios es un nuevo juego para iPad de lo más interesante. La finalidad del juego está bastante clara: salvar cuantos más conejitos rosas mejor. Tienes que recoger tantos conejitos saluda……

  2. […] This post was mentioned on Twitter by David Cantone, TabletManiac. TabletManiac said: Cannibal Bunnies para #iPad: El Destino de los Conejos Rosas en tus Manos http://t.co/B4ktwYu #appstore […]

Leave a Reply

Wanting to leave an <em>phasis on your comment?

Trackback URL http://tabletmaniac.com/2011/01/27/cannibal-bunnies-ipad/trackback/