Motorola Xoom Va a Salir a un Precio de $800

Motorola Xoom Precio

Según han podido comprobar los de Android Central, en una foto de un documento interno de Verizon, la tablet Motorola Xoom va a costar $799,99. Aunque esto no significa que el precio final con el que llegue a las tiendas sea este, sí que nos sirve para hacernos una idea de por donde rondará esa suma.

Concretamente con estos $799,99 se habla del MAP o Minimum Advertising Pricing que hace referencia a un acuerdo entre el fabricante del producto y los vendedores autorizados en cuanto al precio mínimo al que pueden anunciar un producto. Es decir, aunque pueden vender el producto al precio que elijan no pueden, en cambio, anunciar ese producto por un precio inferior que el especificado en el acuerdo con el fabricante, en este caso $799,99.

Aparece el precio (MAP) de la tablet Motorola Xoom ($799,99)

Si tenemos en cuenta que se espera que el iPad 2 salga durante los próximos 2 meses, el cual, al igual que la Xoom, incluirá un procesador de doble núcleo y que su precio se espera que sea igual o similar a los modelos actuales del iPad, parece, si más no, una estrategia de precios muy arriesgada por parte de Motorola.

¿Qué te parece ese precio? ¿Te la comprarías por $800? Deja abajo tu comentario o compártelo en Facebook.

2 Responses to Motorola Xoom Va a Salir a un Precio de $800
  1. mktfan.com
    January 22, 2011 | 3:27 pm

    Motorola Xoom Va a Salir a un Precio de $800…

    Gracias a los de Android Central hemos sabido que el precio de la tablet Motorola Xoom rondará los $800….

  2. Bitacoras.com
    January 22, 2011 | 3:28 pm

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Según han podido comprobar los de Android Central, en una foto de un documento interno de Verizon, la tablet Motorola Xoom va a costar $799,99. Aunque esto no significa que el precio final con el que llegue a las tiendas sea……

Leave a Reply

Wanting to leave an <em>phasis on your comment?

Trackback URL http://tabletmaniac.com/2011/01/22/motorola-xoom-precio/trackback/