Nuevo Angry Birds Seasons para el Dia de San Valentin para iPad y iPhone

Angry Birds San Valentin

Según dicen los de Rovio, en este documental sobre Angry Birds para la televisión alemana, están trabajando en un nuevo Angry Birds Seasons para el día de San Valentín, es decir, para el 14 de febrero. El juego estará ambientado con motivos propios de esta fecha tan señalada para los enamorados.

La franquicia Angry Birds crece y crece día tras día. Habiendo superado ya las 50 millones de descargas, ahora es momento de expandir su gama de productos: peluches, juegos de mesa, serie de dibujos animados e incluso podríamos llegar a ver a sus divertidos personajes en la gran pantalla.

A la espera del nuevo Angry Birds Seasons aquí te dejo este pedazito del documental con el que recrearte. Por cierto, es muy interesante ver cómo trabajan en Rovio, parece el trabajo ideal para un desarrollador.

Documental Sobre Rovio y su juego estrella Angry Birds (5:17 min / inglés)

Via PadGadget

3 Responses to Nuevo Angry Birds Seasons para el Dia de San Valentin para iPad y iPhone
  1. Bitacoras.com
    January 22, 2011 | 2:30 pm

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Según dicen los de Rovio, en este documental sobre Angry Birds para la televisión alemana, están trabajando en un nuevo Angry Birds Seasons para el día de San Valentín, es decir, para el 14 de febrero. El juego estará a……

  2. mktfan.com
    January 22, 2011 | 2:30 pm

    Nuevo Angry Birds Seasons para el Día de San Valentín para iPad y iPhone…

    Los de Rovio están trabajando para sacar una nueva versión del Angry Birds Seasons para el Día de San Valentín (14 de febrero)….

  3. […] This post was mentioned on Twitter by David Cantone, El Cennec  , Carolina Valdez, Actualidad iPhone, TabletManiac and others. TabletManiac said: Nuevo Angry Birds Seasons para el Dia de San Valentin para #iPad y #iPhone http://t.co/mVf9vRc […]

Leave a Reply

Wanting to leave an <em>phasis on your comment?

Trackback URL http://tabletmaniac.com/2011/01/22/angry-birds-san-valentin/trackback/