Angry Birds Tendra su Propia Serie de Dibujos Animados

Angry Birds Dibujos Animados

Angry Birds, uno de los juegos para dispositivos móviles más descargados de la historia (lleva más de 50 millones de descargas), tendrá su propia serie de dibujos animados. Aún no se sabe si será una serie para la televisión o para la Red. Al parecer Rovio, la empresa que creó el juego, lleva ya algún tiempo trabajando en sacar otras vías de explotación de la marca Angry Birds. Ya hay peluches de Angry Birds, juegos de mesa, en piezas de Lego y ahora preparan la serie animada.

Este juego se va a convertir en la auténtica gallina de los huevos de oro, y nunca mejor dicho. No me extrañaría que acabaran por sacar también una película en 3D :). ¿Que puedo decir? Me encantan los personajes de Angry Birds y como a mí seguro que a muchísimos otros, no aprovecharlo no tendría sentido.

Échale un ojo a este vídeo pues la serie bien podría ser algo parecido a esto:

Angry Birds Trailer Animado

Via New York Post

3 Responses to Angry Birds Tendra su Propia Serie de Dibujos Animados
  1. Bitacoras.com
    January 20, 2011 | 3:24 pm

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Angry Birds, uno de los juegos para dispositivos móviles más descargados de la historia (lleva más de 50 millones de descargas), tendrá su propia serie de dibujos animados. Aún no se sabe si será una serie para la telev……

  2. mktfan.com
    January 20, 2011 | 3:33 pm

    Angry Birds Tendrá su Propia Serie de Dibujos Animados…

    Están trabajando en la producción de una serie del popular juego Angry Birds. Aún no se sabe si será para TV o para la Web….

  3. Lego de Angry Birds
    January 20, 2011 | 8:55 pm

    […] es la envergadura de los pájaros enfadados que también se está preparando la serie animada de los mismos. ¿Qué me cuentan? Por lo visto, el fenómeno parece no […]

Leave a Reply

Wanting to leave an <em>phasis on your comment?

Trackback URL http://tabletmaniac.com/2011/01/20/angry-birds-dibujos-animados/trackback/