Motorola Xoom Elegida Mejor Gadget del CES 2011

Motorola Xoom CES

La tablet de Motorola, la Xoom, ha sido elegida como el mejor gadget del CES 2011 que acaba de concluir hace ahora unos días. Asimismo, también ha sido elegida como la mejor tablet del mercado. Según palabras de Alain Mutricy, jefe de equipo de Motorola Mobility, “Esta [refiriéndose a Xoom] es realmente la siguiente generación de tablets”.

No cabe ninguna duda que Motorola Xoom al final ha cumplido las expectativas que hace ahora unos días había despertado con su vídeo promocional para el CES. Gran parte de ese éxito es debido al sistema operativo Android 3.0 (Honeycomb) que por fin hemos podido ver las primeras imágenes en movimiento de su funcionamiento.

Por ahora, la tablet de Motorola se presenta como el mayor rival del iPad, junto a la Playbook de BlackBerry que también ha tenido muy buenas críticas.

Via ThirdAge.com

2 Responses to Motorola Xoom Elegida Mejor Gadget del CES 2011
  1. Bitacoras.com
    January 13, 2011 | 3:22 pm

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La tablet de Motorola, la Xoom, ha sido elegida como el mejor gadget del CES 2011 que acaba de concluir hace ahora unos días. Asimismo, también ha sido elegida como la mejor tablet del mercado. Según palabras de Alain Mutr……

  2. mktfan.com
    January 13, 2011 | 3:47 pm

    Motorola Xoom Elegida Mejor Gadget del CES 2011…

    Motorola Xoom ha sido elegida como el mejor gadget del CES 2011 y como la mejor tablet del mercado….

Leave a Reply

Wanting to leave an <em>phasis on your comment?

Trackback URL http://tabletmaniac.com/2011/01/13/motorola-xoom-ces/trackback/