Devil May Cry 4 Refrain: A Punto de Llegar a la App Store

Devil May Cry App Store

Devil May Cry, la exitosa serie de videojuegos para consola aterriza ahora a los dispositivos móviles. Capcom está a punto de sacar en la App Store una de sus perlas: la 4 entrega de Devil May Cry.

Se trata de un juego de acción en 3D que sigue la misma trama que el juego para consolas. En este juego manejaremos a Nero en vez de a Dante. Nero tiene una gran espada, pistolas y una mano demoníaca con la que absorber una vez muertos tus adversarios y así conseguir nuevos ataques. Puedes elegir si quieres que tanto la espada como las pistolas se accionen con un único botón o con dos, uno para cada.

Devil May Cry 4 Refrain para iPhone [VIDEO]

¿Problemas para ver el vídeo? Míralo entonces directamente en Youtube.

Aunque el vídeo es del juego para iPhone todo parece indicar que también se podrá jugar en el iPad. ¿Llegará a salir una versión nativa para iPad? Todo parece indicar que no, al menos por ahora.

Hay 10 niveles a explorar con un jefe final en cada uno de estos. Existe un mapa en la parte superior derecha de la pantalla que te permite saber a dónde dirigirte en cada momento.

Este juegazo estará disponible en la App Store a finales de enero. Con las actualizaciones se añadirá a Dante como un nuevo personaje a elegir. Además, con esas actualizaciones es posible que se añadan otros modos de juego diferentes al modo historia.

Via Slide to Play

2 Responses to Devil May Cry 4 Refrain: A Punto de Llegar a la App Store
  1. Bitacoras.com
    January 11, 2011 | 10:14 pm

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Devil May Cry, la exitosa serie de videojuegos para consola aterriza ahora a los dispositivos móviles. Capcom está a punto de sacar en la App Store una de sus perlas: la 4 entrega de Devil May Cry. Se trata de un juego de a……

  2. mktfan.com
    January 11, 2011 | 10:16 pm

    Devil May Cry 4 Refrain: A Punto de Llegar a la App Store…

    Devil May Cry 4 Refrain llegará a la App Store a finales de enero. En este post puedes ver más info, imágenes y un vídeo del juego para iPhone….

Leave a Reply

Wanting to leave an <em>phasis on your comment?

Trackback URL http://tabletmaniac.com/2011/01/11/devil-may-cry-app-store/trackback/