Acer Prepara 2 Tablets Honeycomb para Abril

Acer Tablets Honeycomb

Según informa hoy en su página The Inquirer, Acer, el fabricante taiwanés, podría confirmar en la última semana de enero su intención de sacar al mercado 2 tablets Honeycomb para el mes de abril.

La compañía ya dijo el pasado noviembre que esperaría a que el sistema operativo de Google Android 3.0 (Honeycomb) estuviera listo antes de sacar sus tablets. Al parecer la compañía les ha confirmado que para abril sacarán sus 2 tablets al mercado inglés ya con el Android 3.0 funcionando. Una vendría con una pantalla de 10,1 pulgadas mientras que la otra la tendría de 7 pulgadas. Parece que las compañías no se deciden por un tamaño concreto y que la mayoría de ellas apuestan por diferentes modelos con diferentes tamaños de pantalla.

La tablet de 10,1 pulgadas, tendría además una salida HDMI, WiFi, 3G y con un giroscopio. Se desconoce el nombre que va a recibir.

La de 7 pulgadas, por su parte, llevará un procesador con doble núcleo (sin especificar cuál) y soportará Flash 10.1. Con una resolución de 1280×800, una cámara frontal. HDMI, WiFi y 3G.

3 Responses to Acer Prepara 2 Tablets Honeycomb para Abril
  1. Bitacoras.com
    January 11, 2011 | 4:32 pm

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Según informa hoy en su página The Inquirer, Acer, el fabricante taiwanés, podría confirmar en la última semana de enero su intención de sacar al mercado 2 tablets Honeycomb para el mes de abril. La compañía ya dijo e……

  2. mktfan.com
    January 11, 2011 | 4:33 pm

    Acer Prepara 2 Tablets Honeycomb para Abril…

    Tablet prepara el lanzamiento de 2 tablets que funcionarían con Android 3.0 (Honeycomb). Una con una pantalla de 10,1 pulgadas y la otra con una de 7….

  3. Acer Iconia: La Tablet que Quería Ser Portátil | TecnoPocket
    March 31, 2011 | 12:04 am

    […] Acer Prepara 2 Tablets Honeycomb para Abril […]

Leave a Reply

Wanting to leave an <em>phasis on your comment?

Trackback URL http://tabletmaniac.com/2011/01/11/acer-tablets-honeycomb/trackback/