Kosmo Spin para iPad: Que No se Coman Tu Desayuno

Kosmo Spin iPad

Defiende a tu planeta del malvado invasor extraterrestre y salva a las magdalenas, las tazas espaciales de café y las tostadas del voraz platillo volante. ¡Gira el Universo con la punta de tus dedos para defender tu planeta de bolas y sandías desviándolas de nuevo hacia la inmensidad del espacio exterior.

  • Un juego arcade de clase circular.
  • Dos modos de juego diferentes: Bate tu propio récord en el modo sinfín o acepta búsquedas épicas de personas extrañas que no conoces en el modo búsqueda
  • Tablas de puntuaciones y logros Online en el Game Center
  • No hay ninguna razón por la que deberías pagar más por un poco más de píxeles, así que hicimos Kosmo Spin una aplicación Universal.
  • A Simogo le gustas. Actualizaciones con nuevas búsquedas, logros y mucho más están en la casa.

Kosmo Spin Trailer

Lo bueno del juego

Kosmo Spin es un juego sencillo y muy divertido de jugar. Tu objetivo es evitar que un platillo volante robe tu desayuno que aparece de forma espontánea del planeta. El platillo volante lanza balones que si tocan el planeta hacen que este tiemble y no puedas girarlo por un corto espacio de tiempo pero que puede ser fatal si el platillo te atrapa, pues en ese caso pierdes la partida. Para conseguir puntos tienes que comer cuantos más ítems de comida mejor y golpear con la cabeza los balones que lanza el platillo volante. Lo más curioso de todo es que tú no mueves al personaje en sí sino que mueves al Universo.

36 niveles en los que tendrás que proteger el planeta en diferentes circunstancias: tienes que salvar un determinado de ítems, cabecear determinado número de balones, o ambas cosas a la vez con el reloj apretándote los talones, ítems envenenados y con el platillo volante siempre amenazante. Los 36 niveles están disponibles desde el inicio sin tener que desbloquearlos para poderlos jugar. Existe un segundo modo de juego que consiste en una partida sin fin (modo sobrevivir).

Los gráficos 2D estilo dibujo animado son simplemente geniales, sobre todo si se juegan en el iPad. La banda sonora también es divertida y está muy bien acaba.

El personaje se mueve al revés de hacia donde tú le das con el dedo, ahora bien si te resulta confuso el juego permite que cambies esa opción.

Lo malo del juego

Tanto giro de planeta te puede acabar por marear. Además mientras unos niveles son extremadamente fáciles otros son muy difíciles. Debería estar un poco mejor regulado el asunto de los grados de dificultad.

Conclusión

Kosmo Spin es simplemente una pequeña joya para iOS. Por su precio (0,79 €) es sin duda una gran compra. Divertido, fácil de jugar, buenos gráficos y música y muchas horas de diversión y retos por superar. Con este juego ya nunca más tendrás una excusa para no desayunar bien :).

Este juego se ha desarrollado tanto para iPhone como para iPad. El idioma sólo viene en inglés.

Kosmo Spin App StoreDescarga en la App Store | Kosmo Spin (0,79 €)

 
¿Has probado ya este juego? Deja abajo tu opinión o compártela en Facebook con el resto de tabletmaníacos.

One Response to Kosmo Spin para iPad: Que No se Coman Tu Desayuno
  1. Bitacoras.com
    January 10, 2011 | 9:24 pm

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Defiende a tu planeta del malvado invasor extraterrestre y salva a las magdalenas, las tazas espaciales de café y las tostadas del voraz platillo volante. ¡Gira el Universo con la punta de tus dedos para defender tu planeta……

Leave a Reply

Wanting to leave an <em>phasis on your comment?

Trackback URL http://tabletmaniac.com/2011/01/10/kosmo-spin-ipad/trackback/