Sony Apunta al Segundo Puesto en el Escalafon de las Tablets

Sony Tablets

Curiosamente en el CES de Las Vegas que ya ha terminado ha faltado una marca potente por mostrar su propuesta de tablet (a parte de Apple que nunca asiste a estos eventos): se trata de Sony, el gigante nipón. Pero que no mostraran o anunciaran una tablet no quiere decir que no estén preparando algo interesante en la trastienda. De hecho, según Kunimasa Suzuki, el director de la división de ordenadores de Sony, la aspiración de su compañía es convertirse en la segunda empresa más importante en proveer tablets al mercado para el 2012, justo detrás de Apple.

Eso quiere decir que preparan algo realmente potente y que está aún por desvelar de qué se trata. Viniendo de Sony tiene que ser algo digno de consideración y bien podría colocarse como la mejor alternativa al rey de las tablets: el iPad.

El propio Suzuki considera que el iPad es el rey de las tablets. Pero se pregunta quién se colocará en segundo lugar. Ese es su objetivo.

Según el director general de Sony, Howard Stringer, están considerando si la tableta que preparan debería soportar 3D o no.

“Si quiero diferenciarla [la tablet] del resto, ¿la saco mañana, o me espero hasta que la diferencio del resto?” Dice Howard Stringer. Interesante, al parecer están aún esperando para anunciar oficialmente el lanzamiento de su tablet y así dejar pasar este aluvión inicial de noticias que están habiendo de nuevas tablets.

Según Takao Hattori, analista jefe de TIW, “para atraer a los consumidores, Sony debería mostrar características que fueran totalmente inesperadas”.

En atención a estas declaraciones no puedo más que esperar y frotarme las manos a la espera de lo que está por llegar. Que Sony tenga altas expectativas en su participación en el mercado de las tablets sólo puede decir una cosa: el futuro de las tablets es cada día más prometedor.

Via Times Live

¿Qué opinas? ¿Sony llega tarde o aún está a tiempo de posicionarse como segundo en el mercado de las tablets? Deja abajo tu comentario o compártelo en Facebook.

2 Responses to Sony Apunta al Segundo Puesto en el Escalafon de las Tablets
  1. Bitacoras.com
    January 9, 2011 | 12:08 pm

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Curiosamente en el CES de Las Vegas que ya ha terminado ha faltado una marca potente por mostrar su propuesta de tablet (a parte de Apple que nunca asiste a estos eventos): se trata de Sony, el gigante nipón. Pero que no mos……

  2. mktfan.com
    January 9, 2011 | 12:15 pm

    Sony Apunta al Segundo Puesto en el Escalafón de las Tablets…

    En el CES de este año ha habido un gran ausente en cuanto a tablets se refiere: Sony. Pero Kunimasa Suzuki, director de la división de ordenadores de Sony, en unas declaraciones ha dejado claro que su compañía aspira a coloc…

Leave a Reply

Wanting to leave an <em>phasis on your comment?

Trackback URL http://tabletmaniac.com/2011/01/09/sony-tablets/trackback/