Asus eee Pad Transformer: la Tablet que se Convierte en Portatil

Asus eee Pad Transformer Tablet

La eee Pad de Asus ha sido presentada en el CES. Su rasgo característico es que se trata de una tablet a la que se le puede ajustar una base y convertirla así en portátil (de ahí lo de transformer). Parece que las compañías se están dando cuenta de que una tablet con la posibilidad de ajustar un teclado gana enteros. Yo mismo necesito ese teclado para poder bloggear desde la tablet. Pues bien, cómo yo muchos otros. Veamos que nos trae esta eee Pad.

Características

  • Pantalla de 10,1 pulgadas.
  • Procesador Nvidia Tegra 2 de doble núcleo.
  • Funciona con el sistema operativo Android 2.0 (Froyo) que con el tiempo será actualizable a Honeycomb.
  • La tablet viene con una serie de apps integradas, un calendario, una app para mandar emails, una app para escuchar música, etc.

Ahora bien, lo mejor de este dispositivo es la posibilidad que brinda de transformarse en un portátil. La tablet se puede colocar en una base-teclado que se cierra de tal forma que parece un portátil.

En el modo portátil, puedes usar la pantalla táctil o bien el teclado y el mouse. La batería que lleva integrada la base-teclado recarga la tablet; ambos dispositivos juntos, según Asus, tienen unas 16 horas de funcionamiento.

El eee Pad Transformer estará disponible el mes de abril y llegará a un precio aproximado entre $499 a $699 según el modelo que se elija.

Via PCMag

4 Responses to Asus eee Pad Transformer: la Tablet que se Convierte en Portatil
  1. Bitacoras.com
    January 9, 2011 | 1:12 pm

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La eee Pad de Asus ha sido presentada en el CES. Su rasgo característico es que se trata de una tablet a la que se le puede ajustar una base y convertirla así en portátil (de ahí lo de transformer). Parece que las compañ……

  2. mktfan.com
    January 9, 2011 | 1:19 pm

    Asus eee Pad Transformer: la Tablet que se Convierte en Portátil…

    Asus eee Pad Transformer es una d elas nuevas tablets de Asus. Su característica principal: se le puede acoplar un dock-teclado que lo convierte en un portátil. Saldrá en abril….

  3. Asus Eee Pad Transformer: A Punto de Llegar a Europa [VIDEO] | TecnoPocket
    March 28, 2011 | 12:04 am

    […] Asus eee Pad Transformer: la Tablet que se Convierte en Portatil […]

  4. […] centrada en posicionarse en el subnicho de los híbridos tablet-portátil (ver por ejemplo el Asus eee Pad Transformer o el Acer Iconia). ¿Tendrá éxito? Eso dependerá de si el consumidor percibe la necesidad de […]

Leave a Reply

Wanting to leave an <em>phasis on your comment?

Trackback URL http://tabletmaniac.com/2011/01/09/asus-eee-pad-transformer/trackback/