Sharp Galapagos: Medio Tablet Medio E-Reader [CES 2011]

Sharp Galapagos llega con 2 diferentes opciones: uno con una pantalla de 5,5 pulgadas y el otro con una pantalla de 10,8. No se ha desvelado que sistema operativo llevará el dispositivo. Con la Sharp Galapagos puedes descargar y disfrutar de contenidos como revistas, periódicos, libros y vídeos. Además, tiene la capacidad de utilizar aplicaciones que de bien seguro ofrecerán a los usuarios muchas más funcionalidades que las que ahora ha simple vista se pueden ver.

Medio tablet medio e-reader. En este año 2011 van a haber dispositivos móviles para todos los gustos y necesidades. Mira en el vídeo cómo luce esta tablet/e-reader en funcionamiento.

Sharp Galapagos Tablet-E-Reader Demostración en el CES 2011

¿Problemas al ver el vídeo? Míralo directamente en Youtube

Según la propia compañía, si te suscribes a revistas o periódicos, automáticamente cada mañana tendrás ya disponible para leer el número actualizado del día, sin necesidad de que tengas que esperar para descargarte el nuevo contenido.

Más que una tablet se trata de un e-reader con ciertas características de tablet, como pantalla táctil, música, juegos, vídeos, etc. Están empezando a presentarse una serie de tabletas limitadas que están dirigidas al mercado de los e-readers. La Sharp Galapagos vendría a ser una versión mejorada del Nook Color de Barnes & Noble. Y yo me pregunto: ¿cuál será el siguiente paso de Kindle? ¿Sacará una tablet? ¿O un híbrido tablet e-reader? ¿O seguirá apostando por e-readers puros?

Via Gottabemobile

¿Tú que opinas? ¿Apuestas por e-readers puros como los de Kindle o te decantas por estos híbridos como el Nook Color o la Sharp Galapagos? Deja abajo tu comentario o compártelo en Facebook con el resto de tabletmaníacos.

2 Responses to Sharp Galapagos: Medio Tablet Medio E-Reader [CES 2011]
  1. Bitacoras.com
    January 8, 2011 | 10:32 am

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Sharp Galapagos llega con 2 diferentes opciones: uno con una pantalla de 5,5 pulgadas y el otro con una pantalla de 10,8. No se ha desvelado que sistema operativo llevará el dispositivo. Con la Sharp Galapagos puedes descarg……

  2. mktfan.com
    January 8, 2011 | 10:35 am

    Sharp Galapagos: Medio Tablet Medio E-Reader [CES 2011]…

    Sharp Galapagos es un híbrido medio tablet medio e-reader. Descubre las primeras impresiones en este vídeo….

Leave a Reply

Wanting to leave an <em>phasis on your comment?

Trackback URL http://tabletmaniac.com/2011/01/08/sharp-galapagos-tablet/trackback/