Dell Streak 7: Una Tablet que Apunta Maneras [CES 2011]

Dell streak 7 Tablet

Dell acaba de  presentar en el CES su nueva tablet: la Dell Streak 7. Sus características principales son: pantalla táctil de 7 pulgadas; procesador a 1GHz Nvidia Tegra T2 con doble núcleo; funcionará con Android 2.2 (Froyo) que podrá actualizarse a Honeycomb; 4G; Wi-Fi; soportará Flash 10.1; 16 GB de memoria ampliables via tarjeta SD a 32GB; y llevará dos cámaras, una trasera de 5Mpx y una delantera de 1,3Mpx.

Esta tablet estará disponible en cosa de unas semanas en la página de Dell y en las tiendas de T-Mobile. No se ha dicho nada sobre su precio.

¿Problemas para ver el video? Míralo directamente en Youtube.

Tengo que reconocer que la Dell Streak 7 tiene muy buena pinta. Además, la posibilidad de actualizar el sistema operativo al Android 3.0 (Honeycomb) es un gran aliciente. Esperemos que el precio no se dispare.

Via EnterpriseMobileToday

2 Responses to Dell Streak 7: Una Tablet que Apunta Maneras [CES 2011]
  1. Bitacoras.com
    January 8, 2011 | 11:12 am

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Dell acaba de  presentar en el CES su nueva tablet: la Dell Streak 7. Sus características principales son: pantalla táctil de 7 pulgadas; procesador a 1GHz Nvidia Tegra T2 con doble núcleo; funcionará con Android 2.2 (Fr……

  2. mktfan.com
    January 8, 2011 | 11:16 am

    Dell Streak 7: Una Tablet que Apunta Maneras…

    Dell presenta su Dell Streak 7: la verdad es que es una tablet con muy buena pinta. Estará disponible en unas semanas desde la página de Dell. Funcionará con Android 2.2 y se podrá actualizar a Honeycomb….

Leave a Reply

Wanting to leave an <em>phasis on your comment?

Trackback URL http://tabletmaniac.com/2011/01/08/dell-streak-7-tablet/trackback/