Como Usar los Promo Codes en la App Store de iTunes

Promo Codes App Store

En TabletManiac queremos agradecer a los que nos leéis y nos seguís en Facebook o Twitter vuestro apoyo. A partir de hoy vamos a empezar a sortear juegos y apps para iPad. Los mejores juegos y apps para iPad al alcance de tu mano y totalmente gratis.

Los regalos vienen en forma de promo codes o códigos promocionales, estos son, una combinación de letras y números que la tienes que introducir en la App Store de iTunes (cómo a continuación te explicaré) y así poder descargarte el juego o la app de que se trate  gratuitamente.

Este post es simplemente para ayudar a aquellos de vosotros que no sepáis cómo utilizar los promo codes.

Qué son los promo codes

Los promo codes son códigos que reciben los desarrolladores de los juegos y apps para que los manden a páginas web y así que estas comenten sus productos sin que tengan que comprarlos. Pues bien, como la mayoría de estos juegos yo ya los tengo prefiero que los disfrutéis vosotros :).

Los promo codes son únicos y sólo se pueden usar una vez, es decir, que una vez usado y descargado el juego o app este ya no sirve. De lo contrario sería barra libre. Un promo code suele tener un aspecto tal cual este: RSAPF8CXDFN8. Me lo acabo de sacar de la manga, por lo que si usas este código dudo que salga nada de provecho.

Cómo canjear los promo codes

Canjear los promo codes para la App Store es fácil. Simplemente dirígete a la App Store, baja a bajo del todo de la pantalla y clica en donde pone canjear.

Automáticamente te saltará la página en la que tan sólo tienes que pegar el código y darle al botón que dice canjear.

También puedes seguir este enlace que te llevará directamente a dónde has de canjear el promo code en la iTunes Store. Es posible que te pidan que pongas tu password de iTunes. Hecho esto tu juego o app gratuito debería de empezar a descargarse.

Nota

Desde el 9 de diciembre de 2010 los promo codes se pueden canjear en todas las iTunes Stores del mundo. Ten en cuenta que los desarrolladores tienen un máximo de 50 promo codes por cada versión de su app o juego, por lo que aquí en TabletManiac nos sentimos muy orgullosos y agradecidos con los desarrolladores que confían en nosotros.

IMPORTANTE: ¿Cómo estar al tanto de los sorteos de promo codes que hacéis en TabletManiac?

Existen tres vías para que no te pierdas ningún sorteo de juegos o apps que hagamos:

  • Suscríbete al Feed de TabletManiac via RSS o via Email y recibe las actualizaciones tan pronto como salgan.
  • Síguenos en Twitter, donde compartimos con nuestros followers todo lo que se publica en el Blog y otras cosas exclusivas.
  • Síguenos en Facebook, donde compartimos todo lo que pasa en el Blog y otras cosas de interés del mundo del iPad y del resto de tablets.

Si a pesar de seguir estos pasos tienes algún problema con tus promo codes obtenidas gracias a un sorteo de TabletManiac no dudes en darnos un toque a tabletmaniac@hotmail.com.

2 Responses to Como Usar los Promo Codes en la App Store de iTunes
  1. Bitacoras.com
    January 7, 2011 | 8:40 pm

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: En TabletManiac queremos agradecer a los que nos leéis y nos seguís en Facebook o Twitter vuestro apoyo. A partir de hoy vamos a empezar a sortear juegos y apps para iPad. Los mejores juegos y apps para iPad al alcance de t……

  2. mktfan.com
    January 7, 2011 | 9:00 pm

    Cómo Usar los Promo Codes en la App Store de iTunes…

    En TabletManiac vamos a empezar a sortear juegos y apps a todos los que nos leéis en el Blog y seguís en Twitter o Facebook. En este post explicamos cómo se deben usar los promo codes que regalamos para canjearlos por los juegos o …

Leave a Reply

Wanting to leave an <em>phasis on your comment?

Trackback URL http://tabletmaniac.com/2011/01/07/promo-codes-app-store/trackback/