ZombieSmash HD para iPad: Todo un Juegazo

ZombieSmash iPad

Este juegazo que también está disponible para iPhone ahora llega a la “gran pantalla”. No, no me refiero al cine sino a tu iPad. Es el momento de destrozar zombies a pares. En esta versión podrás aprovechar al máximo el multi-touch y dar hasta 11 toques a la vez. Descubre todo lo que tiene que ofrecer este gran juego.

El juego transcurre contigo en una casa encerrado tratando de sobrevivir del ataque de decenas de zombis hambrientos de carne fresca. Los zombis llegan de todos lados y para defenderte te tendrás que valer de tus dedos y de una serie de armamento que tendrás a tu disposición. El juego está integrado con el Game Center donde podrás subir tus logros y puntuaciones.

ZombieSmash HD para iPad [Trailer]

¿Problemas con el visionado del vídeo? Entonces míralo directamente en Youtube

Características

  • Gracias a la gran pantalla del iPad ahora el juego cuenta con un escenario mucho más grande donde caben muchos más zombis que en la versión para iPhone.
  • Gráficos HD en alta resolución.
  • El multi-touch hace también de este juego mucho más divertido que su versión para iPhone.
  • 25 armas con las que destrozar a los zombis, entre las cuales hay lanzaminas, rifles y asteroides.
  • Diferentes tipos de zombis para destrozar.
  • 3 modos de juego que hacen de este juego uno de los más entretenidos que hay para iPad: (1) el modo campaña, en el que tienes que aguantar 31 días (niveles) al ataque de los zombis; (2) el modo de sitio sin fin, en el que el asalto de los zombis nunca termina. Aguanta cuanto puedas; y (3), el modo sandbox, en el que tienes todas las herramientas para destrozar tantos zombis como quieras sin ningún peligro. Vamos para que te desahogues a gusto con ellos.

Lo Bueno de este juego

La sensación de matar y hacer estallar por los aires zombis con tus dedos es simplemente genial. Lo mejor de todo son las armas que vas consiguiendo tras superar los niveles. Te permiten destrozar zombis de todas las maneras posibles. El objetivo del juego es defender la casa de su ataque, ya sea por el lado izquierdo, el derecho o ambos lados. El modo de juego campaña es bastante largo y variado. Además, tiene 3 niveles diferentes de dificultad para que elijas y lo ajustes a tu experiencia en los juegos de defensa del castillo.

En definitiva, coger, lanzar y masacrar los zombis con cualquiera de las 25 armas disponibles es toda una delicia. Todo con un look de dibujos animados bastante gracioso y divertido.

De los zombis muertos salen estrellas que las puedes recoger clicando en ellas para mejorar tus armas. Gracias al multi-touch ahora puedes matar zombis y recoger estrellas al mismo tiempo. En este juego te será imprescindible usar las dos manos para poder acabar con las oleadas de zombis que te atacarán por ambos lados de la pantalla. Esto representa el doble de emoción que en su versión para iPhone.

Cuando completes un nivel se activará la cámara lenta para que puedas ver con todo lujo de detalles la última  muerte que se produzca. La música (banda sonora compuesta por el afamado compositor de música para videojuegos Chris Hülsbeck ) y los efectos sonoros son de primer nivel.

Lo malo de este juego

Pasarte todo el juego destrozando zombis se acaba volviendo repetitivo y hasta cierto punto cansino, aunque gracias a la variedad de zombis y de armas disponibles se alivia esa sensación y se hace más entretenido. A veces defender la casa por ambos lados de la pantalla resulta muy difícil.

Aunque en la descripción del juego dice que puedes dar 11 toques simultáneamente, por ahora ese número se reduce a 5. Uno de los desarrolladores del juego ha confirmado que sólo hay habilitados 5 toques simultáneos, al menos por ahora, pero que en breve van a sacar actualizaciones en las que aumentarán ese número.

Conclusión

Este es uno de esos juegos que vale la pena comprarse. Han sabido rediseñar el juego original de iPhone y adaptarlo perfectamente a las condiciones de juego del iPad. Ojalá más desarrolladores copiaran de su ejemplo. A la espera de que incrementen los toques que se pueden dar a la vez en futuras actualizaciones, no puedo más que recomendar este juego y felicitar a los desarrolladores por este juegazo.

ZombieSmash HD App StoreDescarga en la App Store | ZombieSmash HD (2,27 € – ¡Ojo! Rebajado temporalmente a 0,79 €)

¿Has probado ya este juego? Deja abajo tu opinión o compártela en Facebook con el resto de tabletmaníacos.

One Response to ZombieSmash HD para iPad: Todo un Juegazo
  1. Bitacoras.com
    January 5, 2011 | 10:48 pm

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Este juegazo que también está disponible para iPhone ahora llega a la “gran pantalla”. No, no me refiero al cine sino a tu iPad. Es el momento de destrozar zombies a pares. En esta versión podrás aprovechar al máximo……

Leave a Reply

Wanting to leave an <em>phasis on your comment?

Trackback URL http://tabletmaniac.com/2011/01/05/zombiesmash-ipad/trackback/