Fling: Un Joystick para Jugar con tu iPad

Fling iPad Joystick

Uno de los inconvenientes de jugar con un iPad es la falta de un Joystick físico que haga más fácil el manejo de los juegos. En muchos juegos utilizan un círculo que aparece  en la parte izquierda de la pantalla que hace las funciones de un Joystick táctil. Ni de lejos es como usar un joystick físico. Pero ahora el problema está resuelto: Ten One Design está a punto de sacar su nuevo joystick para iPad.

El Fling te proporciona un perfecto control de esos juegos que vienen con un Joystick virtual. Fling se sujeta al iPad gracias al efecto ventosa que produce en la pantalla. La verdad es que tiene muy buena pinta. Échale un vistazo en este vídeo.

¿Tienes problemas para ver el vídeo? Míralo entonces directamente en Youtube

Este Joystick se puede ya reservar en la página de Ten One Design al precio de $24,95 y dos Flings por el precio de $38.

Via Crunchgear

2 Responses to Fling: Un Joystick para Jugar con tu iPad
  1. mktfan.com
    January 5, 2011 | 11:59 am

    Fling: Un Joystick para Jugar con tu iPad…

    Al fin sale un joystick para iPad con el que jugar cómodamente a los juegos. Se acopla al iPad con el efecto ventosa. Échale un vistazo en este vídeo….

  2. Bitacoras.com
    January 5, 2011 | 1:33 pm

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Uno de los inconvenientes de jugar con un iPad es la falta de un Joystick físico que haga más fácil el manejo de los juegos. En muchos juegos utilizan un círculo que aparece  en la parte izquierda de la pantalla que hace……

Leave a Reply

Wanting to leave an <em>phasis on your comment?

Trackback URL http://tabletmaniac.com/2011/01/05/fling-ipad-joystick/trackback/