Aralon: Sword and Shadow HD para iPad – Un RPG de Altura

Aralon iPad

Aralon: Sword and Shadow es posiblemente uno de los mejores RPG que hay actualmente disponible en la App Store. Descubrir el fascinante y enorme mundo 3D de Aralon mientras se cumplen las misiones es toda una aventura digna de los mejores RPG. La calidad de este juego demuestra el potencial que tiene iPad para los videojuegos.

Características

  • Geniales gráficos 3D, un vasto mundo que descubrir con diferentes regiones y muchas misiones a completar.
  • Se puede jugar en primera o tercera persona.
  • Más de 30 horas de juego.
  • Hay 3 razas con las que jugar: humanos, elfos y trols.
  • 4 clases diferentes a elegir para tu personaje: mago, pícaro, guerrero y arquero.
  • Puedes personalizar al personaje: armaduras, cortes de pelo y diferentes caras.
  • Cientos de objetos que coger y usar.

Lo bueno de este juego

Sin duda lo mejor de este juego es el inmenso mundo 3D. Está repleto de escenarios diferentes, ciudades, campos verdes, cuevas y demás  localizaciones. Además, en el juego se reproduce el ciclo del día y la noche con cambios de iluminación mientras juegas. Sin duda, a día de hoy, este es el mundo más grande y mejor hecho que hay para un juego de iOS. Los efectos sonoros, como el agua, los pájaros y el viento ayudan a  crear esa sensación de estar habitando en un mundo vivo.  Los sonidos de las luchas están también muy bien conseguidos, con choques de espadas, gritos y sonidos para los conjuros mágicos.

Aralon es un juego muy largo. Algo de agradecer para un RPG. Son más de 30 horas de juego. Hay una historia principal con su misión a completar y otras muchas misiones opcionales que puedes hacer, las que tras completarlas obtendrás interesantes recompensas como poderosas armas y armaduras.

Lo malo del juego

Tiene algunos errores que por suerte los desarrolladores del juego están tratando de solventar con las actualizaciones del juego. A veces cuando tratas de coger objetos y estos están cerca de una persona en vez de coger el objeto te pones a hablar con la persona. El inventario es el mismo que el que hay en el juego para iPhone. Es demasiado pequeño. La falta de un mini-mapa o brújula hace bastante difícil a veces saber si vas o no en la dirección correcta, lo que te obliga a estar mirando el mapa continuamente. Estaría bien que se pudiera habilitar una flechita que te ayudara a saber a dónde se encuentra tu siguiente objetivo en el juego.

Conclusión

A la espera de que algunos de los errores que hay en el juego se acaben por solucionar con nuevas actualizaciones, este es sin duda uno de los mejores RPG para iOS. Demuestra el potencial que tienen los videojuegos para iPad. Esperemos que pulan y perfeccionen el juego porque vale la pena que este juego se pueda disfrutar sin molestos errores. A pesar de estos errores, Aralon es un juego muy recomendable.

Aralon App StoreDescarga en la App Store | Aralon and Shadow HD para iPad (7,99 €)

 
¿Has probado ya este juego? Deja abajo tu opinión o compártela en Facebook con el resto de tabletmaníacos.

2 Responses to Aralon: Sword and Shadow HD para iPad – Un RPG de Altura
  1. Bitacoras.com
    January 5, 2011 | 7:42 pm

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Aralon: Sword and Shadow es posiblemente uno de los mejores RPG que hay actualmente disponible en la App Store. Descubrir el fascinante y enorme mundo 3D de Aralon mientras se cumplen las misiones es toda una aventura digna d…..

  2. Superbrothers: Sword & Sworcery: Un Juego para iPad que No Dejará a Nadie Indiferente - TecnoPocket
    March 1, 2011 | 12:04 pm

    […] Aralon: Sword and Shadow HD para iPad – Un RPG de Altura […]

Leave a Reply

Wanting to leave an <em>phasis on your comment?

Trackback URL http://tabletmaniac.com/2011/01/05/aralon-ipad/trackback/