5 Minutes to Kill (Yourself): Un Juego de lo Mas Sangriento

juego sangriento

5 minutes to kill (yourself), desarrollado por Adult Swim, es un juego macabro pero de lo más original. Normalmente en los juegos se trata de no morir pero en este el objetivo es justo el contrario: matarte a ti mismo en el mínimo de tiempo posible, con un límite de 5 minutos. Es un juego macabro y sangriento pero muy divertido. No se permite su descarga a los menores de 17 años. Este juego es ideal para desahogarse después de un día duro de trabajo.

El juego empieza contigo sentado en tu cubículo de la oficina, a punto de enloquecer del estrés acumulado, cuando recibes una notificación en la que te dicen que en 5 minutos habrá otra reunión. Esos 5 minutos son el límite de tiempo que te queda para suicidarte. Puedes usar cualquier objeto de la oficina para lograr tu fin, o incluso servirte de tus compañeros. Lo que sea con tal de cumplir con tu objetivo.

5 Minutes To Kill (Yourself) – Trailer del juego

El juego es para iPhone y iPod Touch pero lo puedes jugar también en tu iPad. Viene con modo multijugador por si quieres competir con otro jugador y ver quién es más rápido suicidándose. El juego viene en inglés, aunque hay diálogos (puedes hablar con tus compañeros de trabajo que rondan por la ofiina) puedes jugar sin necesidad de saber inglés.

Por cierto, puedes probar el juego y jugarlo gratis online. El juego es sencillo y la verdad que una vez has descubierto las diferentes formas que tienes de matarte el juego deja de tener gracia. Estaría bien una versión hecha para el iPad, con más escenarios y mejores gráficos. La idea del juego me parece muy original pero el juego tiene una vida muy corta (y nunca mejor dicho :D).

5 minutes to kill yourself app storeDescarga en la App Store | 5 Minutes To Kill (Yourself) (1,59 €)

 

¿Has probado ya este juego? Deja abajo tu opinión o compártela en Facebook con el resto de tabletmaníacos.

One Response to 5 Minutes to Kill (Yourself): Un Juego de lo Mas Sangriento
  1. Bitacoras.com
    January 2, 2011 | 10:26 pm

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: 5 minutes to kill (yourself), desarrollado por Adult Swim, es un juego macabro pero de lo más original. Normalmente en los juegos se trata de no morir pero en este el objetivo es justo el contrario: matarte a ti mismo en el ……

Leave a Reply

Wanting to leave an <em>phasis on your comment?

Trackback URL http://tabletmaniac.com/2011/01/02/juego-sangriento/trackback/