2 Soportes Minimalistas para tu iPad

soportes minimalistas iPad

El iPad está muy bien pero sin un soporte se hace cansino tener que sujetarlo todo el rato. Ya sea porque quieras ver una película o porque quieras navegar por la Red o jugar a algún juego, un buen soporte para tu iPad se hace imprescindible. Aquí comparto contigo 2 soportes para iPad de lo más minimalista que he encontrado por la Red: uno muy caro y otro muy barato. A ver si adivinas cual es el barato y cual el caro. Ahora eso sí, ambos tienen un bonito aspecto y ocupan poco, algo muy recomendable si te lo quieres llevar contigo fuera de casa o la oficina.

Joule iPad Stand

Este estable y sólido soporte tiene un diseño limpio y elegante que refuerza el aspecto de tu iPad a la vez que hace más fácil y cómodo su uso. Está hecho de aluminio y se fabrica en California.

Puedes ajustar los ángulos y se sujeta bien en cualquier clase de superficie. Lo mejor de todo: estético, fácil de transportar y siempre puedes utilizarlo como arma arrojadiza. Está en aluminio brillante o negro. También está disponible en diferentes colores como naranja, lima, plateado, chocolate, etc., aunque a un precio mayor.

Precios: $129 y $159 si lo quieres con color.

Página de dónde lo puedes conseguir (mira antes las condiciones de envío): Shopelementcase (aluminio o negro | colores).

Groovy iPad Stand

Este es un soporte hecho en madera. Existen cuatro modelos diferentes a elegir: redondeado (groovy round), cuadrado (groovy square), para escribir (groovy writer) y el doble (groovy dual) con inclinaciones de 18% y de 45%.

Todos los modelos están en tres colores diferentes: maderna natural, marrón y negro. A mí me gusta el color marrón oscuro, le da mucha clase al iPad. Ah, y están preparando ya sus soportes para otras tablets (Samsung Galaxy Tab, Blackberry Playbook y HP Slate).

Precios: de $8,95 a $18,95, según el modelo.

Página de dónde lo puedes conseguir (infórmate de las condiciones de envío): GroovyStand.

¿Con cuál de los dos te quedas? A mí me gustan los dos pero si me dieran a elegir me quedaba con el Joule: más elegante, más opciones de ajustar su inclinación y la siempre útil función de arma arrojadiza hacen que me decante por este.

¿Y tú, con cuál te quedarías? Deja abajo tu comentario o compártelo en Facebook con el resto de tabletmaníacos.

2 Responses to 2 Soportes Minimalistas para tu iPad
  1. Bitacoras.com
    December 30, 2010 | 7:26 pm

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El iPad está muy bien pero sin un soporte se hace cansino tener que sujetarlo todo el rato. Ya sea porque quieras ver una película o porque quieras navegar por la Red o jugar a algún juego, un buen soporte para tu iPad se ……

  2. mktfan.com
    December 30, 2010 | 7:27 pm

    2 Soportes Minimalistas para tu iPad…

    Un buen soporte es casi imprescindible para disfrutar al máximo de tu iPad y hacerlo de una forma cómoda. Aquí te muestro 2 de sus mejores soportes: uno muy caro y el otro muy barato. Ambos comparten la sensillez de su aspecto y es…

Leave a Reply

Wanting to leave an <em>phasis on your comment?

Trackback URL http://tabletmaniac.com/2010/12/30/soportes-minimalistas-ipad/trackback/