Spirits para iPad: Salvalos a Todos (los que puedas)

Spirits iPad

Spirits es uno de esos juegos que dejan un buen sabor de boca cuando se juega. Es un juego basado en el clásico de los Lemmings (juegazo donde los haya). El planteamiento del juego es simple: hay un portal en el escenario al que tienes que mandar la mayor cantidad de spirits que puedas; o dicho de otra forma, completar el nivel sacrificando a la menor cantidad de spirits que puedas. Bueno si has jugado al Lemmings ya sabes de qué te estoy hablando.

Los spirits tienen 4 habilidades diferentes: pueden construir una rampa; cavar en el suelo; convertirse en una nube que sopla y crea viento; o convertirse en una masa que bloquea el viento. Sin embargo, no podrás disponer de todas las habilidades en todos los niveles.

En total hay 40 niveles, con excelentes gráficos, siluetas y efectos de luz y sombra. Se podría decir que el juego tiene un aspecto parecido al Limbo de la Xbox 360. Los spirits se mueven de una forma muy fluida haciendo honor a su nombre. El problema es que a veces se hace un poco difícil atinar en la ejecución de las habilidades de los spirits, es decir, que si quieres que salga bien tienes que hacerlo con mucha precisión.Cada nivel requiere que un mínimo de spirits pasen por el portal y se salven.

El juego es bastante zen, tanto su estética como en la música que acompaña el fluido movimiento de los spirits por la pantalla. Existe un ranking global que puedes consultar que contiene las puntuaciones de otros jugones de todo el mundo para que puedas comparar tus resultados.

Spirits para iPad: La Versión Zen del Clásico Lemmings

Conclusión

Un buen juego, entretenido y que disfrutarás jugándolo y viendo a tus spirits flotar por la pantalla. Si te gustan los juegos tipo Lemmings esta es la mejor opción que tienes, por ahora, para tu iPad. Lo único malo es que se puede hacer algo corto, ya que 40 niveles no parecen demasiados si tenemos en cuenta que el juego no es que sea muy difícil. Si bien, una vez te lo acabes, siempre puedes tratar de hacer cada nivel con el número perfecto de spirits.

Spirits App StoreDescarga en la App Store | Spirits para iPad (3,99 €)

 

¿Has probado ya este juego? Deja abajo tu opinión o compártela en Facebook con el resto de tabletmaníacos.

2 Responses to Spirits para iPad: Salvalos a Todos (los que puedas)
  1. Bitacoras.com
    December 29, 2010 | 7:28 pm

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Spirits es uno de esos juegos que dejan un buen sabor de boca cuando se juega. Es un juego basado en el clásico de los Lemmings (juegazo donde los haya). El planteamiento del juego es simple: hay un portal en el escenario al……

  2. mktfan.com
    December 29, 2010 | 7:32 pm

    Spirits para iPad: Sálvalos a Todos (los que puedas)…

    Spirits para iPad es un juego al estilo Lemmings pero con muy buenos gráficos. Sin duda es un juego muy interesante, cono sus pros y contras pero recomendable al fin y al cabo….

Leave a Reply

Wanting to leave an <em>phasis on your comment?

Trackback URL http://tabletmaniac.com/2010/12/29/spirits-ipad/trackback/