El Album de Gorillaz Hecho con iPad Ya Esta Disponible Online

gorillaz ipad

Gorillaz ha sacado un nuevo álbum, “The Fall”, que ha sido producido casi en su totalidad en el iPad de Apple. Sí, cómo lo oyes, el iPad también sirve para hacer música y de calidad. Ya puedes escuchar el resultado en la página del álbum creada al efecto en Gorillaz.com.

Para poder acceder al álbum entero via streamming, aunque es gratis te piden una serie de datos personales y que te suscribas a su boletín de noticias. En el caso de que quieras descargarte el álbum, y así poder escucharlo cuando quieras y donde quieras, tienes que inscribirte al club de fans y para ello sí que hay que pagar.

Apps de iPad utilizados en el álbum

Speak It! / SoundyThingie / Mugician / Solo Synth / Synth / Funk Box / Gliss / AmpliTube / Xenon / iElectribe / BS-16i / M3000 HD / Cleartune / iOrgel HD / Olsynth / StudioMiniXI / BassLine / Harmonizer / Dub Siren Pro / Moog Filatron.

Para quien dude del potencial del iPad aquí va el tráiler de uno de los temas del álbum.

via iSpazio

¿Has escuchado el álbum? ¿Qué te ha parecido? Deja abajo tu comentario o compártelo en Facebook con el resto de tabletmaníacos.

2 Responses to El Album de Gorillaz Hecho con iPad Ya Esta Disponible Online
  1. Bitacoras.com
    December 27, 2010 | 3:22 pm

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Gorillaz ha sacado un nuevo álbum, “The Fall”, que ha sido producido casi en su totalidad en el iPad de Apple. Sí, cómo lo oyes, el iPad también sirve para hacer música y de calidad. Ya puedes escuchar el resultado e……

  2. mktfan.com
    December 27, 2010 | 3:26 pm

    El Album de Gorillaz Hecho con iPad Ya Esta Disponible Online…

    Gorillaz acaba de sacar un nuevo álbum hecho casi en exclusiva con el iPad de Apple y una serie de aplicaciones para este dispositivo. La verdad que su trabajo suena bastante bien. El álbum entero está disponible online de forma gr…

Leave a Reply

Wanting to leave an <em>phasis on your comment?

Trackback URL http://tabletmaniac.com/2010/12/27/gorillaz-ipad/trackback/