DBD para iPad: la Mejor App para usar Delicious

delicious ipad

Imagino que a estas alturas ya todos conocéis Delicious, por ser una de las mejores redes sociales de marcadores (bookmarks) y por el rumor sobre que Yahoo iba a cerrarlo o venderlo. Para los que no conozcáis Delicious el objetivo de esta red social es que guardes tus marcadores o favoritos y que los compartas con todo el mundo. Mi aplicación favorita para usar Delicious en el iPad es: DBD – Delicious Bookmark Discovery

Nuestros marcadores, nuestro perfil

La aplicación nos permite consultar todos nuestros marcadores, editarlos, modificar o añadir etiquetas e incluso podemos ver las paginas web a las que hace referencia el marcador. Hasta aquí puede parecer un navegador pero además nos permite compartir nuestros enlaces a través de las redes sociales mas habituales y ademas con nuestros seguidores en Delicious.

Sin embargo lo mas potente de Delicious es que otros usuarios también generan marcadores y gracias a las etiquetas puedes ver enlaces de gente que ha etiquetado con etiquetas similares. Esta App facilita la navegación a través de las etiquetas partiendo desde tus propios marcadores, con lo cual puedes llegar a paginas con información relacionada con la que tu acabas de ver y ademas puedes seguir navegando por otras pagina relacionadas siguiendo el rastro de etiquetas.

Revisando tu “Network”

En Delicious puedes seguir a gente, como en otras redes sociales, y cuando publican enlaces los recibes en tu red o Network. Esto en la propia pagina web de Delicious no es tan fácil de ver, pero gracias a la facilidad de uso de esta App puedes seguir con facilidad todos los nuevos enlaces que publican la gente que sigues.

Cómo estar al día

Ademas, esta aplicación te permite consultar 2 de los temas mas importantes, lo mas “leído” o Popular y lo ultimo o Fresh. Con estas 2 herramientas puedes estar al día y encontrar enlaces muy integrantes sobre tus temas favoritos o incluso temas nuevos que te pueden sorprender.

delicious ipad app storeDescarga en la App Store | DBD – Delicious Bookmark Discovery (1,59 €)

¿Has probado ya esta app? Deja abajo tu opinión o compártela en Facebook con el resto de tabletmaníacos.

Marco Antonio PerezArtículo escrito por Marco Antonio Pérez, entusiasta de las nuevas tecnologías al frente de una empresa que apuesta día a día por ellas.

3 Responses to DBD para iPad: la Mejor App para usar Delicious
  1. Bitacoras.com
    December 28, 2010 | 6:34 am

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Imagino que a estas alturas ya todos conocéis Delicious, por ser una de las mejores redes sociales de marcadores (bookmarks) y por el rumor sobre que Yahoo iba a cerrarlo o venderlo. Para los que no conozcáis Delicious el o……

  2. mktfan.com
    December 28, 2010 | 6:36 am

    DBD para iPad: la Mejor App para usar Delicious…

    DBD – Delicious Bookmark Discovery es la mejor app para ipad para usar Delicious….

  3. iphone 5No Gravatar
    February 27, 2011 | 5:22 pm

    Esta es una buena app, si señor…

Leave a Reply

Wanting to leave an <em>phasis on your comment?

Trackback URL http://tabletmaniac.com/2010/12/27/delicious-ipad/trackback/