Parachute Panic HD para iPad

parachute panic ipad

Parachute Panic HD es un juego simple en su funcionamiento pero muy divertido. En la pantalla te aparece uno o varios aviones que dejan caer al mar a monigotes de palo. Cada vez que tocas a un monigote se le abre el paracaídas. Tu objetivo es conseguir que los monigotes aterricen en el barco o los barcos que van pasando creando corrientes de viento deslizando tu dedo por la pantalla.

Hay una serie de obstáculos que tratarán de hacerte esta tarea más difícil: helicópteros, naves extraterrestres que tratan de abducir a los paracaidistas, nubes que electrifican, tiburones y demás cosas por el estilo. Hay algunos enemigos como los helicópteros o los ovnis que los puedes destruir dándoles toques con el dedo 5 veces.

Lo mejor del juego

La música es excelente y los efectos sonoros son también geniales. La jugabilidad es muy buena y funciona perfectamente. En definitiva, Parachute Panic HD es un juego  simple, bien hecho y que te reportará buenos ratos.

Lo peor del juego

Es un juego bastante difícil que a medida que avanzas se vuelve una locura.

Conclusión

Este juego vale la pena, sobre todo si tenemos en cuenta su reducido precio (1,59 €).

parachute panic app storeDescarga en la App Store | Parachute Panic HD (1,59 €)

 

¿Tienes este juego? ¿A tí que te parece? Comparte tu opinión sobre el juego abajo o bien en Facebook con el resto de tabletmaníacos.

One Response to Parachute Panic HD para iPad
  1. Bitacoras.com
    December 26, 2010 | 7:02 pm

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Parachute Panic HD es un juego simple en su funcionamiento pero muy divertido. En la pantalla te aparece uno o varios aviones que dejan caer al mar a monigotes de palo. Cada vez que tocas a un monigote se le abre el paracaíd……

Leave a Reply

Wanting to leave an <em>phasis on your comment?

Trackback URL http://tabletmaniac.com/2010/12/26/parachute-panic-ipad/trackback/