iToiletStand para iPad: Para que Uses tu Tablet Donde Quieras

itoiletstand ipad

Está a punto de salir al mercado un accesorio para tu iPad, que servirá también para cualquier otra tablet, que te va a permitir usarlo donde tu quieras de una forma cómoda y sin tener que sujetarlo directamente con tus manos. Estoy hablando del iToiletStand.

¿Qué es iToiletStand? Es una base ajustable para que coloques tu iPad, tu tablet o cualquier otro dispositivo electrónico.

¿Dónde puedo usarlo? En el baño, sofá, cama, en la cocina o en el garaje y cuando estás sentado en el váter (jaja sí exacto, ya puedes usar tu iPad mientras estas faenando), al lado de tu silla cuando tocas un instrumento, en el hospital, al lado de la mesa de tu oficina (si es que te dejan :)), úsalo mientras haces una presentación en la escuela, durante reuniones o conferencias, y un largo etc.

itoiletstand cocina

Cuáles son sus características: La parte superior del soporte es ajustable. Este soporte tiene una anchura un poco mayor que la del iPad. El poste se puede mover hacia delante y hacia atrás y colocar en diferentes ángulos. Además, se puede variar la altura del poste, desde 66 cms (altura de tus rodillas) hasta 1 metro 16 cms.

¿Cuánto costará? El precio variará según el país pero será lo suficientemente económico para que puedas comprar 2 o 3 para las diferentes habitaciones de tu casa.

¿Cuándo llegará a las tiendas? A principios de 2011.

itoiletstand bañera

En mi opinión este soporte o base tiene buena pinta, además servirá no tan sólo para el iPad sino también para cualquier otra tablet que haya en el mercado. Aunque habrá que esperar a ver alguna imagen y vídeo del soporte y su precio final. Aunque ya te digo que yo con uno tengo más que de sobra, no hace falta que llene mi casa con soportes :). Si es que se las saben todas con tal de vender.

Para mí una buena base o soporte es indispensable para disfrutar de la experiencia de tener un iPad (este soporte o cualquier otro más pequeño que haga el uso). Lo importante es que te permita usarlo sin tener que sujetarlo con tus manos y que te permita variar el ángulo de este por si quieres jugar a un juego o ver una película.

Fuente: iToiletStand

¿Y tú qué opines? ¿Es necesario un soporte para mejorar tu experiencia con tu iPad? ¿Tienes uno? ¿Cuál y qué tal funciona? Deja abajo tu comentario o compártelo en Facebook con el resto de tabletmaníacos.

¿Te ha gustado el artículo? Por favor, ayúdame compartiéndolo con tus amigos. Clica en el botón de me gusta de Facebook o al de Retweet de Twitter. Gracias por tu apoyo.

2 Responses to iToiletStand para iPad: Para que Uses tu Tablet Donde Quieras
  1. Bitacoras.com
    December 24, 2010 | 9:50 am

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Está a punto de salir al mercado un accesorio para tu iPad, que servirá también para cualquier otra tablet, que te va a permitir usarlo donde tu quieras de una forma cómoda y sin tener que sujetarlo directamente con tus m……

  2. mktfan.com
    December 24, 2010 | 9:52 am

    iToiletStand para iPad: Para que Uses tu Tablet Donde Quieras…

    Está a punto de salir un soporte para tu iPad, que servirá también para cualquier otra tablet, para que puedas usarlo en cualquier lugar y sin tener que sujetarlo con las manos….

Leave a Reply

Wanting to leave an <em>phasis on your comment?

Trackback URL http://tabletmaniac.com/2010/12/24/itoiletstand-ipad/trackback/