PalmPad de HP: Un Nuevo Competidor del iPad

palmpad de hp

La competencia del iPad está llegando y con fuerza. Ahora ya estamos hablando de grandes marcas que están a punto de presentar sus tablets al mercado. Aquí te presento la PalmPad de Palm (propiedad de HP) que será presentada en enero de 2011 en el CES.

HP presentará en el CES 3 modelos de la PalmPad con algunas pequeñas diferencias entre ellas en cuanto al hardware. Tendrá un puerto mini HDMI y dos cámaras, una delante (1,3 Mpx) y una detrás (3 Mpx). La PalmPad será ligeramente más fina que el iPad y con bordes redondeados. También viene con un puerto USB 3.0. Se especula que la pantalla tendrá 9,7 pulgadas como la que tiene ahora el iPad. ¿Fecha de salida del producto al mercado? Se estima que saldrá en marzo de 2011. Esto es cuanto se sabe de la PalmPad. Para más información habrá que esperar a que se presente en el CES del 6 al 9 de enero.

Mi opinión: No creo que sea el rival más fuerte que tiene el iPad. Además, por esas fechas se espera que ya esté en el mercado o esté a punto de salir el iPad 2, que de bien seguro dará un golpe sobre la mesa en el mercado de las tablets.

Via: FoxNews

¿Y tú qué opinas? ¿Crees que será rival para el iPad? Deja abajo tu comentario o compártelo en Facebook con el resto de tabletmaníacos.

¿Te ha gustado el artículo? Por favor, ayúdame compartiéndolo con tus amigos. Clica en el botón de me gusta de Facebook o al de Retweet de Twitter. Gracias por tu apoyo.

2 Responses to PalmPad de HP: Un Nuevo Competidor del iPad
  1. Bitacoras.com
    December 23, 2010 | 4:38 pm

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La competencia del iPad está llegando y con fuerza. Ahora ya estamos hablando de grandes marcas que están a punto de presentar sus tablets al mercado. Aquí te presento la PalmPad de Palm (propiedad de HP) que será present……

  2. mktfan.com
    December 23, 2010 | 4:40 pm

    PalmPad de HP: Un Nuevo Competidor del iPad…

    Nuevos datos de la PalmPad, la tablet de Palm que va a ser presentada en el CES en Las Vegas entre el 6-9 de enero. Sabemos incluso su fecha estimada de salida al mercado: marzo. ¿Tú crees que será rival para el iPad?…

Leave a Reply

Wanting to leave an <em>phasis on your comment?

Trackback URL http://tabletmaniac.com/2010/12/23/palmpad/trackback/