El FCBarcelona Regala a Toda su Plantilla un iPad

fcbarcelona ipad

En acabar el partido de Copa de ayer frente al Athletic de Bilbao los jugadores del Barça recibieron un regalo inesperado: un iPad para cada uno, con el escudo del club, el nombre del propietario de cada dispositivo y el lema “Més que un club”, todo inscrito en su parte posterior.

Pero este regalo no tan sólo se lo han dado a los jugadores sino que también lo han recibido los utilleros, el cuerpo técnico, los servicios médicos y demás miembros de la plantilla del primer equipo. Para cada uno ha ido a parar un flamante iPad personalizado.

Al parecer la entidad quería recompensar de alguna forma todo lo que está consiguiendo esta plantilla con su trabajo. Sin duda es un bonito detalle. No en vano el iPad es el regalo preferido de estas Navidades. Lo más bonito es que el regalo no ha ido a parar sólo a los jugadores sino a todos los miembros de la plantilla. Los éxitos se comparten entre todos. Al parecer Guardiola tuvo mucho que ver en que el iPad se diera a todos los integrantes de la plantilla.

Quién sabe, tal vez ahora mismo esté Carles Puyol navegando por TabletManiac en busca de consejo para sacar el máximo provecho a su iPad :). Si es así seguid estos enlaces: appsjuegosipad. Jajaja nunca se sabe.

Via: Sport (Gracias Tarek por enviarme esta noticia)

¿Te ha gustado el artículo? Por favor, ayúdame compartiéndolo con tus amigos. Clica en el botón de me gusta de Facebook o al de Retweet de Twitter. Gracias por tu apoyo.

2 Responses to El FCBarcelona Regala a Toda su Plantilla un iPad
  1. Bitacoras.com
    December 23, 2010 | 9:37 pm

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: En acabar el partido de Copa de ayer frente al Athletic de Bilbao los jugadores del Barça recibieron un regalo inesperado: un iPad para cada uno, con el escudo del club, el nombre del propietario de cada dispositivo y el lem……

  2. mktfan.com
    December 23, 2010 | 9:46 pm

    El FCBarcelona Regala a Toda su Plantilla un iPad…

    El FCBarcelona regala, tras acabar el partido contra el Athletic de Bilbao de Copa, un iPad a todos los miembros de su plantilla, desde jugadores a utilleros y miembros del servicio médico….

Leave a Reply

Wanting to leave an <em>phasis on your comment?

Trackback URL http://tabletmaniac.com/2010/12/23/fcbarcelona-ipad/trackback/