Kno Saca su Tablet para Estudiantes

kno tablet

Kno Inc. ha empezado a enviar sus tablets a los que la reservaron con antelación. En concreto se trata una tablet especialmente diseñadas para realizar actividades de estudio y ocio, es decir, pensadas para estudiantes. Existen dos modelos diferentes: una con dos pantallas y la otra de pantalla única. Ambas se pueden adquirir con 16 GB o 32 GB. Ahora bien, su elevado precio (desde $599 a $999) seguro que echa atrás a más de uno.

Qué tiene la tablet Kno de especial

La Kno es una tablet que pretende ser el sustituto de los libros tradicionales. Según la compañía, con esta tablet se pueden consultar los materiales del curso, tomar notas, acceder a la Red, utilizar apps educativas, compartir documentos y archivos, consumir los medios digitales y más cosas.

Otro motivo que puede hacer atractiva la compra de Kno es su librería digital, donde los estudiantes tendrán acceso a miles de libros de las grandes editoriales (ojo, estamos hablando de USA). Y lo mejor de todo, los libros digitales para Kno costarán una media de entre un 30% y un 50% menos que los libros en papel. Si tenemos en cuenta el elevado coste que representa la compra de libros cada semestre la adquisición de la tablet Kno está más que justificada, llegándose a amortizar el dispositivo (según la compañía) en tres semestres.

kno tableta estudiantes

Por ahora la compañía únicamente envía pedidos que ya se hubieran reservado con antelación, el resto de interesados en estas tablets tendrán que esperar. La idea de la compañía es tener un contacto cercano con sus primeros clientes y así poder seguir innovando con el producto. Veremos cómo responde el mercado cuando se abran las puertas a todos los compradores.

Puede resultar interesante ver la acogida que estas tablets reciben de las instituciones educativas de Estados Unidos. Ya en el pasado hemos visto como algunas Universidades hacían grandes pedidos de iPad. Veremos si con esta tablet, que ha sido especialmente pensada para estudiantes, se obtiene una acogida similar. Sea como sea, el precio sigue pareciéndome demasiado caro para un dispositivo dedicado al estudio.

Fuente: PCMag

¿Y a ti qué te parece la idea de sacar una tablet para estudiantes? Deja tu comentario abajo o compártelo en Facebook con el resto de tabletmaníacos.

¿Te ha gustado el artículo? Por favor, ayúdame compartiéndolo con tus amigos. Clica en el botón de me gusta de Facebook o al de Retweet de Twitter. Gracias por tu apoyo.

2 Responses to Kno Saca su Tablet para Estudiantes
  1. Bitacoras.com
    December 22, 2010 | 3:58 pm

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Kno Inc. ha empezado a enviar sus tablets a los que la reservaron con antelación. En concreto se trata una tablet especialmente diseñadas para realizar actividades de estudio y ocio, es decir, pensadas para estudiantes. Exi……

  2. mktfan.com
    December 22, 2010 | 4:02 pm

    Kno Saca su Tablet para Estudiantes…

    La primera tableta especialmente diseñada para estudiantes ya está aquí. La tableta de Kno Inc. viene en dos modelos distintos: uno con doble pantalla y el otro de pantalla única. Ambos tiene 2 versiones (16GB y 32GB). Lo m…

Leave a Reply

Wanting to leave an <em>phasis on your comment?

Trackback URL http://tabletmaniac.com/2010/12/22/kno-tablet/trackback/