Smurf’s Village para iPad: Papa Pitufo se Esta Haciendo de Oro

papa pitufo ipad

Smurf’s Village es el juego sobre el mundo de los pitufos y  está disponible para iPad. Lo creas o no Papa pitufo se está haciendo de oro con este juego. Bueno, con Papa pitufo me refiero a los desarrolladores del juego: Capcom Interactive Inc. No hay más que entrar en su página para ver en portada a su particular gallina de los huevos de oro. Smurf’s Village es el tercer juego gratuito que más dinero ha recaudado.

¿Pero cómo puede recaudar dinero si es gratuito? Ah amigo, ahí está lo bueno: dentro del mundo de los pitufos hay items que se pueden comprar y su precio puede llegar hasta $99. ¿Te imaginas a un niño con el iPad de su padre comprando casitas, smurfberries y demás ítems a precios astronómicos? Jajaja pues sí, eso es lo que le ha pasado a más de uno y de dos. Después de una partida la tarjeta echando humo.

Observa cuáles son los 9 ítems más vendidos de Smurf’s Village (y alucina con su precio).

lista precios smurf village

El problema no es que se vendan ítems en el juego, sino el elevado precio de estos (ya te digo, llegan hasta los $99) y la facilidad de comprarlos sin darte cuenta que estás gastando dinero real. Además, si atendemos al hecho de que el público objetivo de este juego son los niños y niñas, la cosa empieza a ponerse sospechosa o, si más no, tendrían que ser mucho más cuidadosos con lo que hacen en su juego.

compras smurf village ipad

Después de numerosas quejas, y con razón, la descripción del juego que han puesto sus creadores empieza así: “POR FAVOR NOTA: Smurf Village es gratis para jugar, pero te cobra dinero real por contenidos que hay dentro del juego. Puedes deshabilitar la opción de compra de contenidos de la aplicación ajustando la configuración de tu dispositivo”.

juego smurf village ipad

No sé tú pero a mí esto me parece insuficiente. De hecho no han puesto ni un enlace que te envíe a una página donde explique cómo deshabilitar la opción de comprar ítems de las aplicaciones en el dispositivo.

smurf village app storeDescarga en la App Store| Smurf’s Village (gratis la descarga :))

 

¿Y tú qué opinas? ¿Te parece esto un intento de Capcom para ganar dinero fácil? ¿Quién puede pagar $99 por un ítem de un juego de los pitufos? Deja abajo tu comentario o compártelo con el resto de tabletmaníacos en Facebook.

¿Te ha gustado el artículo? Por favor, ayúdame compartiéndolo con tus amigos. Clica en el botón de me gusta de Facebook o al de Retweet de Twitter. Gracias por tu apoyo.

4 Responses to Smurf’s Village para iPad: Papa Pitufo se Esta Haciendo de Oro
  1. Bitacoras.com
    December 21, 2010 | 5:59 pm

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Smurf’s Village es el juego sobre el mundo de los pitufos y  está disponible para iPad. Lo creas o no Papa pitufo se está haciendo de oro con este juego. Bueno, con Papa pitufo me refiero a los desarrolladores del juego:……

  2. felipes24No Gravatar
    March 22, 2011 | 10:41 pm

    me parece que te has equivocado y mucho. ay que ser tonto para no darte cuenta que para comprar los items de dentro del juego, a que pagar, encima los pone alli como que es dinero real. ahora bien, yo le doy las gracias por que un juego tan maravilloso es gratis y siendo listo no hace falta pagar nada y jugar muy bien. en comparacion con otro juegos parecido, solo parecidos que si te cobran tanto al comprarlo como los items de dentro, este es una maravilla. no veo para que quejarse, solo veo envidia por tu parte por los creadores del juego. si crees que es tan facil, por que no inventas tu uno para hacerte rico????. es facil hablar y gratis no?

  3. veraNo Gravatar
    August 25, 2011 | 11:20 pm

    hola quiero yo tengo el juego pero se que para comprar los smurfsberry tienes q comprar en smurfberryshop y poner tu clave

  4. federicoNo Gravatar
    August 28, 2011 | 10:09 pm

    Hola !,..me paso eso que tu comentas. Tengo dos niños de 4 y 6 años y vienen con el IPAD a pedirme que le descargue el jueguito de los pitufos,..al ver que es gratuito se los descargo y siguen jugando con el IPAD,..el resultado que esta mañana me llegan 200 dólares de cargo por el jueguito de los pitufos !!!!,…eso se llama “enriquecimiento bajo encubrimiento”,..y no es de tontos como dicen el amigo de arriba. Sabés como puedo hacer o con quien me tengo que comincar para recuperar mi dinero ?,.gracias, saludos
    pd: en el sitio http://www.smurf.com/smurf.php/www/home/en NO HAY EMAIL DE CONTACTO, POR ALGO SERA

Leave a Reply

Wanting to leave an <em>phasis on your comment?

Trackback URL http://tabletmaniac.com/2010/12/21/smurf-village-ipad/trackback/