Tablet Evolution: Motorola Calienta Motores [VIDEO]

motorola tablet

Motorola nos prepara para la presentación de su tablet en el CES (Consumer Electronics Show) que se celebrará en Las Vegas del 6 al 9 de enero. Motorola tiene que estar preparando algo bueno si se atreve a referirse al iPad como una antigualla que no es más que un iPhone en grande. Además, se burla de la Samsung Galaxy Tab por usar el Android 2.2 (a la Creative ZiiO que usa el 2.1 ya entonces ni te digo lo que le pondría). Eso quiere decir que la nueva tablet de Motorola debe usar el Android 3.0 o tal vez una versión 2.4, con una interfaz especialmente diseñada para tablets y no para móviles como pasa con las versiones anteriores.

Tablet Evolution: Motorola nos Avanza su Tablet

A mí personalmente el video no me ha gustado. Se hace un poco tedioso el pasar entre todas esas fases previas. Además, están poniendo el listón muy alto y como llegado el día no cumplan las expectativas va a ser una gran decepción. Sea como sea estoy impaciente para que llegue el 6 de enero y podamos comprobar todas las novedades que están por llegar al mundo de las tablets. Y tú podrás seguirlo todo en TabletManiac. Suscríbete al Feed via RSS o via Email y así te aseguras que no te pierdes las novedades que están por llegar.

¿Y tú qué opinas de este vídeo? Deja abajo tu comentario o compártelo en Facebook con el resto de tabletmaníacos.

¿Te ha gustado el artículo? Por favor, ayúdame compartiéndolo con tus amigos. Clica en el botón de me gusta de Facebook o al de Retweet de Twitter. Gracias por tu apoyo.

3 Responses to Tablet Evolution: Motorola Calienta Motores [VIDEO]
  1. Bitacoras.com
    December 20, 2010 | 10:33 pm

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Motorola nos prepara para la presentación de su tablet en el CES (Consumer Electronics Show) que se celebrará en Las Vegas del 6 al 9 de enero. Motorola tiene que estar preparando algo bueno si se atreve a referirse al iPad……

  2. JoseNo Gravatar
    December 22, 2010 | 8:19 pm

    Opino lo mismo, mas vale que nos sorprendan con algo impactante o se van a dar un batacazo. A mi ese rollo de jugar comparándose con la competencia no me mola demasiado.

    Justo en esa comparación con la Galaxy parece indicar que no van a incorporar Android, a ver qué nos traen entonces.

    • David CantoneNo Gravatar
      December 22, 2010 | 10:37 pm

      Yo entiendo que sí que llevará Android pero no la versión 2.2 como la Galaxy sino una especialmente pensada para tablets.
      El 6-9 de enero lo sabremos cuando lo desvelen en Las Vegas.

Leave a Reply

Wanting to leave an <em>phasis on your comment?

Trackback URL http://tabletmaniac.com/2010/12/20/tablet-evolution-motorola/trackback/