Yoga in Bed para iPad: Despierta tu Cuerpo, Mente y Espiritu en 15 minutos

yoga in bed ipad

Esta es una interesante app en la que te enseñan cómo hacer ejercicios de Yoga directamente desde la cama. El Yoga es una de las mejores formas de empezar el día y ahora con esta app ya no tienes excusa.

yoga ipad

Naomi Call te guiará por la rutina de Yoga matutino sin necesidad de que tengas que coger el coche y desplazarte al gimnasio. De hecho, ¡ni siquiera tienes que salir de la cama! 10 videos, docenas de fotografías, instrucciones para que puedas seguir la rutina y una música relajante de fondo.

Estira con uno de los 20 estiramientos y posturas incluidas en los vídeos cortos. Si eres nuevo en el yoga esta app te ayudará a hacer ejercicio de una forma que no afecte a tu ajetreada vida. Además, esta app contiene información útil sobre respiración, nutrición y relajación.

yoga para el ipad

En esta vida llena de estrés, ruidos y complicaciones se agradece una app así que te ayude a conectar con tu “yo” espiritual.

Idioma: inglés

yoga in bed app storeDescarga en la App Store | Yoga in Bed (5,49 €)

 

¿Y tú qué opinas? ¿Tienes alguna app de Yoga o de meditación? ¿Son útiles para tu día a día? Deja tu comentario abajo o bien compártelo en la página de Facebook de TabletManiac

¿Te ha gustado el artículo? Por favor, ayúdame compartiéndolo con tus amigos. Clica en el botón de me gusta de Facebook o al de Retweet de Twitter. Gracias por tu apoyo.

There are no comments yet. Be the first and leave a response!

Leave a Reply

Wanting to leave an <em>phasis on your comment?

Trackback URL http://tabletmaniac.com/2010/12/19/yoga-in-bed-ipad/trackback/