Fifa 11 para iPad: el Mejor Juego de Futbol Hasta la Fecha

fifa 11 ipad

El Fifa 11 aterriza en el iPad. Con unos gráficos excelentes y una jugabilidad correcta este Fifa 11 se coloca como el mejor juego de fútbol hasta la fecha para el iPad. Veamos que nos ofrece este juego.

Pros:

  • Excelentes gráficos en HD.
  • Más de 500 equipos de ligas reales de todo el mundo.
  • 35 estadios reales y recreados con todo lujo de detalles.
  • Modos de juego: liga, torneo y partido rápido.
  • Entre los idiomas disponibles está el español

Contras:

  • Los controles podrían estar mejor. Se hace un poco raro jugar a un juego de fútbol en el iPad.

fifa 11 para ipad

Controles:

En la parte izquierda de la pantalla aparece un círculo (mando D flotante) que te permite mover al jugador 360 grados. A la derecha aparecen tres botones para realizar todas las acciones de chute, pase, segada, etc. Los puedes configurar para ponerlos a tu gusto. Si deslizas a un jugador este se lanza al ataque.

Conclusión

El juego está bastante bien, sobre todo por la calidad gráfica y la posibilidad de jugar con equipos y jugadores reales. Como siempre el Fifa destaca por la cantidad de licencias. Aunque como digo, me sigue pareciendo un poco raro el jugara  un juego de fútbol en el iPad. Pero puestos a elegir, a día de hoy, el Fifa 11 es la mejor opción para los futboleros.

graficos fifa 11 ipad

fifa 11 app storeDescarga en la App Store | Fifa 11 (7,99 €)

 

¿Y tú qué opinas? ¿Merece la pena jugar a un juego de fútbol en el iPad? Deja tu comentario abajo o bien compártelo en la página de Facebook de TabletManiac.

¿Te ha gustado el artículo? Por favor, ayúdame compartiéndolo con tus amigos. Clica en el botón de me gusta de Facebook o al de Retweet de Twitter. Gracias por tu apoyo.

There are no comments yet. Be the first and leave a response!

Leave a Reply

Wanting to leave an <em>phasis on your comment?

Trackback URL http://tabletmaniac.com/2010/12/19/fifa-11-ipad/trackback/