Game for Cats para iPad: el Primer Juego para Gatos

game for cats ipad

Pues sí, como lo lees, los gatos ya tienen su juego para iPad. Es una gran idea que si atendemos a la buena acogida de este sencillo juego bien podríamos esperar más títulos como este para nuestras mascotas en el futuro. Esto puede ser el pistoletazo de salida para una serie de títulos destinados a los animales de compañía. Todos conocemos gente que estaría dispuesta a todo con tal de dar un caprichito a sus queridas mascotas. ¿Si un gato puede jugar con un hueso de peluche por qué no puede hacerlo con un iPad? Jajaja bueno veamos en qué consiste el juego.

El juego se compone de dos minijuegos, uno de una luz laser y otro de cazar a un ratoncito, ambos, como puedes comprobar, tratan de despertar el instinto del gato. El propio gato es el que elige cuál de los dos juegos quiere jugar. Observa en el video de abajo cómo el gato actúa ante los estímulos del juego. Parece que funciona y que los gatos adoran este juego, yo no tengo gato y no puedo saberlo pero al menos eso es lo que dicen los que lo han probado con sus gatos.

Advertencia: un gato enfadado puede acabar por dañar la pantalla con sus zarpas. Para evitarlo es recomendable poner un buen protector de pantalla contra golpes y ralladuras.Un buen protector de pantalla contra ralladuras es el Invisible Shield de Zagg para iPad (mirar condiciones envío).

game for cats app storeDescarga en la App Store | Game for cats para iPad (Gratis)

 

¿Y tú qué opinas? ¿Es esto una chorrada sin sentido? ¿Estamos ante el primero de muchos otros juegos para animales? Deja abajo tu comentario o compártelo con el resto de tabletmaníacos en Facebook.

¿Te ha gustado el artículo? Por favor, ayúdame compartiéndolo con tus amigos. Clica en el botón de me gusta de Facebook o al de Retweet de Twitter. Gracias por tu apoyo.

2 Responses to Game for Cats para iPad: el Primer Juego para Gatos
  1. Bitacoras.com
    December 20, 2010 | 5:43 pm

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Pues sí, como lo lees, los gatos ya tienen su juego para iPad. Es una gran idea que si atendemos a la buena acogida de este sencillo juego bien podríamos esperar más títulos como este para nuestras mascotas en el futuro. ……

  2. Game Dev Story para iPhone: Dirige Tu Propio Estudio de Videojuegos | TecnoPocket
    March 22, 2011 | 12:04 am

    […] Game for Cats para iPad: el Primer Juego para Gatos […]

Leave a Reply

Wanting to leave an <em>phasis on your comment?

Trackback URL http://tabletmaniac.com/2010/12/18/game-for-cats-para-ipad-el-primer-juego-para-gatos/trackback/