TweetMag para iPad: Convierte Twitter en una Revista

tweetmag ipad

Para todos aquellos que utilicéis Twitter en vuestro iPad aquí os traigo una app que os puede interesar mucho. TweetMag te permite disfrutar de los artículos que la gente comparte en Twitter como si se tratara de una revista, con sus títulos, sus fotos y sus pasajes.  Puedes seleccionar a cualquier usuario de Twitter y ver su feed en formato revista. También te permite  leer los tweets asociados a cada artículo.

Qué es TweetMag

TweetMag es una app similar a Flipboard (mejor app para iPad del 2010) y que llega a ser incluso mejor que ésta en lo que a Twitter se refiere. De hecho TweetMag sólo convierte las feeds de Twitter, mientras que Flipboard lo hace también con Facebook, Google Raders y Flickr.

tweetmag ipad

¿Cómo funciona? Después de entrar en tu cuenta de Twitter TweetMag creará una revista en tu iPad con lo que se está compartiendo en tu feed. Es decir, cada artículo se muestra en una cajita con su respectivos título e imagen. Si clicas en este se te abrirá el post llenando la pantalla de tu iPad con la información, pero no te llevará a la página original sino que te presentará el post en su versión optimizada para ser vista en el iPad. Puedes buscar otras feed de gente que te resulte interesante y ver que encuentras en ellas. Además, esta app te permite navegar por una serie de categorías que harán que te sea más fácil encontrar contenidos de tu interés. Pero como una imagen vale más que mil palabras y un video más que mil imágenes ahí va un video para que puedas ver en qué consiste esta fantástica app.

TweetMag VS FlipBoard

Como ya he dicho no son exactamente lo mismo, aunque ambas presentan contenidos en formato revista. Una (TweetMag) sirve sólo para Twitter, y la otra (FlipBoard) también sirve para Facebook, Flickr y muy importante, para Google Reader. Ahora bien, si lo que quieres es consumir contenidos que se comparten en Twitter de una forma rápida y atractiva para la vista TweetMag parece ser una mejor opción. Ahora bien, TweetMag es de pago (3,99 €), mientras que FlipBoard es gratuita, por algo ha sido elegida mejor app para iPad del 2010.

A mí personalmente TweetMag me ha impresionado lo mucho que mejora la experiencia de consumo de contenidos de Twitter, pudiendo leer lo que te interesa y teniendo justo al lado todos los tweets que le hacen referencia a ese post.

Fuente: AppAdvice.com

tweetmag app storeDescarga en la App Store| TweetMag para iPad (3,99 €)

 

¿Y tú qué opinas? ¿Has probado alguna de estas dos apps? ¿Con cuál te quedas? Deja tu comentario abajo o déjate caer por la página de Facebook de TabletManiac.

¿Te ha gustado el artículo? Por favor, ayúdame compartiéndolo con tus amigos. Clica en el botón de me gusta de Facebook o al de Retweet de Twitter. Gracias por tu apoyo.

There are no comments yet. Be the first and leave a response!

Leave a Reply

Wanting to leave an <em>phasis on your comment?

Trackback URL http://tabletmaniac.com/2010/12/17/tweetmag-ipad/trackback/