El Navegador SkyFire trae el Flash al iPad

skyfire ipad

¿Te gustaría poder ver videos Flash en tu iPad? A partir de ahora podrás y todo gracias a SkyFire. Tras el éxito cosechado en iPhone (300.000 descargas y $1.000.000 en el primer fin de semana), SkyFire prepara su aterrizaje inminente en el iPad. Este navegador acepta videos flash y, además, vendrá equipado con una serie de opciones para Twitter, Facebook y Google Reader.

Según datos de la propia compañía están a la espera de que Apple apruebe su app para iPad. Pero teniendo su versión para iPhone ya aprobada y funcionando no ven razón alguna por la que les podrían denegar esa aprobación.

SkyFire y el video Flash

Los servidores de SkyFire cambian el código de los contenidos de video en Flash, que como ya sabes no acepta el iPad, a HTML5 estándar que sí es aceptado. Este proceso se traduce en un muy corto tiempo de espera antes de poder ver el video. Ahora bien, el visionado del video será más eficiente con el SkyFire ya que de media su sistema de compresión de archivos es un 75% más eficiente que el video Flash estándar.

skyfire ipad

Opciones para Twitter, Facebook y Google Rader

SkyFire para iPad también integra una serie de opciones para que puedas consultar y utilizar Twitter y Facebook de una forma rápida directamente desde el navegador. Asimismo, también podrás darle a “me gusta” de Facebook apretando un botoncito que habrá en la toolbar del navegador para que puedas compartir directamente con tus amigos aquellos contenidos que estés mirando en el navegador. Como última novedad, tendrás una opción para leer tus feeds que soporta a Google Reader.

Aún no se sabe cuánto costará esta app pero se calcula que rondará los 5 dólares.

skyfire

¿Nada mal esta app verdad? Habrá que mantenerse a la espera a ver si es aprobada y el precio final de esta.

Fuente: VentureBeat.com

¿Y tú qué opinas? ¿Echas de menos los videos en flash en tu iPad? Deja tu comentario abajo o compártelo con los tabletmaníacos en Facebook.

¿Te ha gustado el artículo? Por favor, ayúdame compartiéndolo con tus amigos. Clica en el botón de me gusta de Facebook o al de Retweet de Twitter. Gracias por tu apoyo.

One Response to El Navegador SkyFire trae el Flash al iPad
  1. iSwifter para iPad: Ya Puedes Disfrutar de Videos y Juegos Flash en tu iPad | TecnoPocket
    March 9, 2011 | 12:08 am

    […] compite con el navegador Skyfire, del que ya hablamos ahora hace un tiempo, y el cual cuesta 3,99 €. Según Grupta, la App […]

Leave a Reply

Wanting to leave an <em>phasis on your comment?

Trackback URL http://tabletmaniac.com/2010/12/17/skyfire-ipad/trackback/