Mas de 60 Tabletas Disponibles en el Mercado en 2010

mercado tabletas electrónicas

Increíble pero cierto. A día de hoy han salido al mercado más de 60 tabletas. Aunque el mercado de las tablets aún es muy incipiente este ya cuenta con más de 60 tabletas de casi 50 fabricantes. Y lo más llamativo, según ABI Research, ¡la mayoría de estas han sido introducidas en los últimos 75 días! Cómo ya debes suponer la mayoría de estas son de marcas desconocidas por el público y muchas de las cuales son vendidas en China.

Muchas de las tabletas tienen pantallas de 7 pulgadas. Interesante, parece que la gran mayoría de fabricantes prefieren las 7 pulgadas, debe ser que el mercado también las prefiere. Es posible que Apple acabe por reducir el tamaño de la pantalla del iPad 2. Asimismo, la mayoría utiliza el sistema operativo de Google, el Android.

Se espera que en el 2011 las tabletas que salgan al mercado (que no serán pocas) introduzcan características más innovadoras y ambiciosas que las que ahora tienen. La competencia el próximo año se presenta feroz y de lo más apasionante. Seguiremos de cerca todo lo que ocurra de ahora en adelante en TabletManiac y te mantendremos informado al detalle: suscríbete al Feed de TabletManiac.

Fuente: PCWorld.com

¿Y tú qué opinas? ¿Comprarías una tableta de una marca desconocida aunque el producto sea bueno en cuanto a sus prestaciones? Comparte tu opinión en Facebook con el resto de tabletmaníacos o dejando tu comentario abajo.

¿Te ha gustado el artículo? Por favor, ayúdame compartiéndolo con tus amigos. Clica en el botón de me gusta de Facebook o al de Retweet de Twitter. Gracias por tu apoyo.

3 Responses to Mas de 60 Tabletas Disponibles en el Mercado en 2010
  1. NiFrioNiCaloNo Gravatar
    December 27, 2010 | 8:27 pm

    Estaría bien saber cuales son esas 60 tabletas que están disponibles en el mercado.

    • David CantoneNo Gravatar
      December 27, 2010 | 9:04 pm

      Bueno la mayoría han salido en China y son de marcas desconocidas para nosotros. También hay copias de modelos pero con peores prestaciones que los originales. No creo que valgan la pena, aunque el precio seguro que es bastante más asequible que las que nos llegan a nosotros.

      • NiFrioNiCaloNo Gravatar
        January 1, 2011 | 6:38 pm

        Ah vale, gracias :)
        Pues es que no había visto el artículo “El Panorama de las Tablets para el 2011” ( http://tabletmaniac.com/tablets-2011/ ) que está muy bien y es precisamente lo que estaba buscando, para tener una idea de lo que tenemos por aquí.

        Saludos

Leave a Reply

Wanting to leave an <em>phasis on your comment?

Trackback URL http://tabletmaniac.com/2010/12/15/mercado-tabletas/trackback/