El Kit de Desarrollo de Unreal para iOS llega Esta Semana [Desarrolladores]

infinity blade motor unreal

Según anuncia hoy The Wall Street Journal, Mañana jueves el kit de desarrollo de Unreal (UDK) para iOS, utilizado en la creación del nuevo superventas de iPad (Infinity Blade), estará disponible para los desarrolladores de iPhone y iPad.

En otras palabras, que los desarrolladores de juegos a partir de mañana podrán utilizar para sus creaciones la misma tecnología que hay detrás de juegos como: Infinity Blade, Mass Effect, Gears of War y muchos otros juegazos que utilizan el UDK.

Condiciones para utilizar el UDK

  • Puedes experimentar con el motor de Unreal o hacer juegos gratuitos basados en este sin tener que pagar ningún precio por ello.
  • Si quieres vender apps para iOS basadas en el motor de Unreal tienes que pagar $99 por su licencia y, además, un 25% en concepto de derechos de autor tras llegar a los primeros $5.000 en ventas.

Fuente: Gamasutra.com

¿Eres desarrollador de juegos para iOS? Comparte con el resto de tabletmaníacos tu parecer acerca de esta noticia dejando tu comentario abajo o en Facebook.

¿Te ha gustado el artículo? Por favor, ayúdame compartiéndolo con tus amigos. Clica en el botón de me gusta de Facebook o al de Retweet de Twitter. Gracias por tu apoyo.

One Response to El Kit de Desarrollo de Unreal para iOS llega Esta Semana [Desarrolladores]
  1. El iOS 4.3 No Será Compatible con Todos los Dispositivos Apple | TecnoPocket
    March 6, 2011 | 12:01 am

    […] El Kit de Desarrollo de Unreal para iOS llega Esta Semana [Desarrolladores] […]

Leave a Reply

Wanting to leave an <em>phasis on your comment?

Trackback URL http://tabletmaniac.com/2010/12/15/kit-desarrollo-unreal-ios/trackback/