iPad: El Mejor Juego y la Mejor App de 2010

ipad mejor juego

Tras 8 meses en el mercado el iPad ha tenido miles de juegos y aplicaciones disponibles. Ahora, aprovechando el inminente de adiós de este año 2010, Apple ha elegido sus dos perlas del año: la mejor aplicación y el mejor juego para iPad del 2010.

Y los ganadores son…

Flipboard como mejor aplicación para iPad del 2010

Flipboard, de Flipboard Inc., es una aplicación para iPad de lo más popular que te permite consumir los contenidos que comparten tus amigos en Facebook y Twitter como si se tratara de una revista. Es como una especia de revista social en la que puedes mirar historias, noticias, fotos y otras actualizaciones que tus amigos compartan en las redes sociales de Facebook y Twitter. Muy recomendable.

app storeDescarga en la App Store | Flipboard (Gratis)

 

Osmos como mejor juego para iPad del 2010

Osmos, de Hemisphere Games, ha sido sin duda uno de los juegos imprescindibles de este año. ¿El objetivo del juego? Comerte las cosas que aparecen en pantalla antes de que estas se te coman a ti. Tú eres un organismo unicelular (o una particula, como prefieras) flotando por una especie de plasma rodeado de otros organismos similares a ti que también flotan por la pantalla. Cada vez que un organismo entra en contacto con otro de más pequeñas dimensiones lo engulle y se hace más grande. Si quieres sobrevivir vas a tener que convertirte en el más grande de todos. Cuando ningún organismo puede ser ya más grande que tú pasas de nivel. Si te absorbe otro organismo pierdes. Por cierto, para moverte te puedes propulsar lanzando parte de tu masa fuera de ti, con el consiguiente perjuicio de pérdida de volumen. Este es sin duda un juego de lo más adictivo. Es increíble ver como los otros organismos tratan de escapar antes de que les engullas. No te lo puedes perder.

app storeDescarga en la App Store | Osmos para iPad (3,99 €)

 

¿Y tú qué opinas de esta app o de este juego? ¿Los has probado? Deja tu comentario abajo o directamente en Facebook.

¿Te ha gustado el artículo? Por favor, ayúdame compartiéndolo con tus amigos. Clica en el botón de me gusta de Facebook o al de Retweet de Twitter. Gracias por tu apoyo.

There are no comments yet. Be the first and leave a response!

Leave a Reply

Wanting to leave an <em>phasis on your comment?

Trackback URL http://tabletmaniac.com/2010/12/14/ipad-mejor-juego/trackback/