Los primeros juegos de Gameloft para la Samsung Galaxy Tab [Avance]

gameloft llega a samsung galaxy tab

Los juegos no pueden faltar en una tableta que aspira a comerle terreno al iPad. Todas las compañías saben del potencial de los jugones para vender aparatos. En este caso la Samsung Galaxy Tab no se queda atrás y de pronto ya podemos comprobar la increíble calidad gráfica y la fluidez de la imagen de sus primeros títulos. Gameloft, la conocida empresa desarrolladora de videojuegos para dispositivos móviles, ya ha anunciado que pretende llevar sus títulos más populares a la Galaxy Tab.

Esto es tan sólo un anticipo de lo que está por venir:

Asphalt 5 HD: Un juego de carreras con más de 30 coches a escoger.

N.O.V.A. HD: Ha sido votado por IGN como juego de acción del año. Este FPS (First-Person Shooter) dispone de 13 niveles con diferentes escenarios: nieve, jungla, naves espaciales, ciudad alienígena y bunker. Además, se puede jugar en sistema multijugador local y online.

Let’s Golf! HD: Se trata de un juego de golf divertido para toda la familia. 63 hoyos y 4 escenarios diferentes en completo 3D con personajes animados llenos de colorido.

Hero of Sparta HD: Un viaje épico y lleno de criaturas míticas en una experiencia completamente en 3D y con unos escenarios muy detallados  desde las profundidades del infierno hasta Atlantis.

Modern Combat: Sandstorm HD: Uno de los mejores shooters de Gameloft hasta la fecha y de lo más completo que se ha visto en cualquier dispositivo móvil. Este shooter está ambientado en la guerra moderna en el Oriente Medio.

Dungeon Hunter HD: Un RPG de acción que sorprende por la calidad gráfica de los escenarios y los juegos lumínicos que se producen en los decorados oscuros. Descubre el enorme mundo de Gothicus y consigue completar diferentes tipos de misiones: explora, mata, protege y busca ítems.

Gangstar: Wes Coast Hustle HD: Métete en la piel de Pedro quien, junto a su amigo Juanito, se acaba de escapar de una cárcel de Méjico acabando ambos en L.A. Más de 50 misiones en las que, al más puro estilo GTA, podrás robar vehículos, matar ciudadanos y demás tropelías salvajes mientras disfrutas de los escenarios llenos de detalle. La ciudad es tuya, cógela.

Fuente: IntoMobile.com

One Response to Los primeros juegos de Gameloft para la Samsung Galaxy Tab [Avance]
  1. jhonNo Gravatar
    September 4, 2011 | 6:45 am

    Hola en gameloft peru solamente se vende el real futbol 2011 y el nova se espera la salida de otros juegos

Leave a Reply

Wanting to leave an <em>phasis on your comment?

Trackback URL http://tabletmaniac.com/2010/12/14/gameloft-samsung-galaxy-tab/trackback/