CNN Sorprende con su App para iPad

cnn app ipad

CNN sorprende al sacar una app para iPad de lo más intuitiva y visual. Es una aplicación que te va a permitir bucear por entre los contenidos de CNN de una forma fácil y rápida. Entre los contenidos a los que tendrás acceso: vídeos, noticias de última hora, todos sus artículos  y actualizaciones de sus programas de radio. Si quieres estar a la última de todo lo que ocurre en el mundo no puedes dejar de probar esta aplicación, que además es gratuita.

Lo más sorprendente de esta app es el sistema que han implementado de búsqueda de contenidos. Cómo puedes ver en las fotografías de abajo o en el vídeo, existen dos formas diferentes de búsqueda de los contenidos: (1) mediante el sistema visual. Aparecen pequeñas imágenes con sus respectivos títulos; y (2), mediante el sistema de texto. Aparece una lista con los títulos de los contenidos. Además, podrás buscar por región y por categoría.

CNN app para iPad: ¿Qué nos ofrece?

Una de las principales características de esta app de CNN para iPad es que te permite guardar artículos para que los puedas leer cuando tu iPad esté offline. Además, podrás recibir alertas como notificaciones de nuevas noticias aunque el app esté cerrado. Sé lo molesto que esto puede llegar a ser para algunos, pero no os preocupéis, se puede desconectar esta opción.

cnn app ipad imagen

La cantidad de contenidos, la facilidad de su búsqueda y lo intuitivo de su manejo, hacen a esta app la mejor opción si quieres estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo. Y, por si todo esto fuera poco, esta app de CNN, como ya pasara con la que se hizo para iPhone, es de descarga gratuita.

La audiencia de CNN en los dispositivos móviles ha subido un 23% este año 2010, alcanzando la imponente cifra de 14,5 millones de personas de media al mes.

app storeDescarga en la App Store | CNN para iPad (gratis)

Idioma: inglés | Requiere iOS 3.2 o posterior | +12 años

via: Mashable.com

¿Te ha gustado el artículo? Por favor, ayúdame compartiéndolo con tus amigos. Clica en el botón de me gusta de Facebook o al de Retweet de Twitter. Gracias por tu apoyo.

There are no comments yet. Be the first and leave a response!

Leave a Reply

Wanting to leave an <em>phasis on your comment?

Trackback URL http://tabletmaniac.com/2010/12/14/cnn-app-ipad/trackback/