El Termino iPad es el Segundo que Mas Crece en Google en 2010

google fotoCada año, Google, en su informe llamado ZeitGeist (palabra alemana que significa el espíritu del tiempo), desvela los datos de las búsquedas más populares y las que más crecen en el buscador (y las que más caen también). Este año, y como no podía ser de otra manera, iPad está en los primeros puestos de palabras que más rápido han crecido en cuanto a búsquedas hechas. En USA el término “iPad” se ha colocado en primera posición; y, en cuanto a las búsquedas mundiales, se ha colocado en segunda posición, tan sólo superado por el término “Chatroulette”( una red de chat en línea aleatorio).

Sin duda es una buena noticia para todos aquellos que estamos metidos en el mundo de las tabletas. Pero antes de ver los resultados mírate el video-presentación del informe Zeitgeist de Google de 2010.

El espíritu del tiempo (ZeitGeist 2010)

iPad y iPhone entre los elegidos

El término “iPad” se ha convertido en el segundo de entre los términos que más rápido han crecido en Google este año 2010 en cuanto a búsquedas hechas. iPad quedó por debajo del término “Chatroulette” por un pequeño margen de diferencia. El siguiente en la lista, el tercero, es Justin Bieber, quien también ha crecido como la espuma y hoy por hoy es el famoso que está más de moda. Twitter ha quedado octavo y Facebook décimo.

En cuanto a la categoría de electrónica de consumo el iPad se coloca primero y el iPhone segundo: doblete de Apple.

En Google Image iPad entra en la lista de elegidos y se coloca en la décima posición, mientras que el iPhone es octavo (estos datos sólo para USA).

Los diferentes anuncios hechos por Apple en relación al iPad y el hecho de que se hayan ido sacando al mercado diferentes versiones del mismo dispositivo han propiciado, en parte, esta increíble popularidad del término iPad en Google.

¿Y tú qué opinas? ¿Seguirá creciendo a este ritmo el próximo año? ¿se colocará el iPad primero? Deja tu comentario abajo o bien en Facebook.

¿Te ha gustado el artículo? Por favor, ayúdame compartiéndolo con tus amigos. Clica en el botón de me gusta de Facebook o al de Retweet de Twitter. Gracias por tu apoyo.

One Response to El Termino iPad es el Segundo que Mas Crece en Google en 2010
  1. mktfan.com
    December 27, 2010 | 5:04 pm

    El Término iPad es el Segundo que Más Crece en Google en 2010…

    El término iPad es el que más crece en cuanto a búsquedas en Google en USA y el segundo en el mundo. Otra prueba del impacto que ha supuesto la llegada del nuevo dispositivo de Apple….

Leave a Reply

Wanting to leave an <em>phasis on your comment?

Trackback URL http://tabletmaniac.com/2010/12/13/ipad-google/trackback/